Programación de la Campana de los Perdidos

Por Redacción

Programación semanal: del 4 de junio al 8 de julio-2012

Más información en www.campanadelosperdidos.com o bien en http://campanadelosperdidos.blogspot.com.es/


4 de julio de 2012. Miércoles. 21,30 horas.
Entrada libre hasta completar aforo II SLAM POETRYPoesía en escenaEl David”, no el de Miguel Ángel, el de Remolinos, esa especie de guru cultural y agitador de conciencias, tan pronto se saca de la chistera una editorial con cartones reciclados(cartonerita niña bonita), como que hace una edición de los antiguos pliegos de cordel y lo mete todo en la sala de exposiciones más pequeña del mundo llamada enlatamus… y ahora nos viene con una slam poetry, por hacerlo rimbombante lo pone en inglés, pero que no es otra cosa más que una lucha de poetas en el escenario y en donde el público participa con sus votos para definir el ganador. Y esta es la segunda edición tras el éxito sin parangón de la primera… pasen, escuchen… y voten.

 

5 de julio de 2012. Jueves. 22,00 horas. Entrada 5 euros, socios libre LESLIE DOWDALLCantante /compositora. Irlanda Leslie Dowdall, una de las principales vocalistas y compositoras de Irlanda.
Su carrera en solitario, en la que publicó dos álbumes y varios singles, tuvo una extraordinaria acogida por parte de la crítica.
En 1997 fue elegida mejor artista femenina en los premios Hot Press Rock de Heineken.
En sus actuaciones en España está acompañada por Iñaqui Fernández (Green Apples).

6 de julio de 2012. Viernes. A partir de las 22,30 horas. Entrada libre FIESTA FIN DE TEMPORADAVarios artistas. Aunque la programación en La Campana de los Perdidos durante esta temporada se alargará hasta el 28 de julio, unas fechas antes hacemos la fiesta fin de temporada, una fiesta en la que varios artistas “de la casa”, harán una especie de resumen, si pudiera llamarse así, de parte de lo acaecido en este pequeño escenario a lo largo de este curso que ahora finaliza.

7 de julio de 2012. Sábado. 22,30 horas. Entrada 6 euros, socios 3 euros 8 de julio de 2012. Domingo. 20,00 horas. Entrada 6 euros, socios 3 euros  ESTEVE & GIMENO & MOLINA- Flamenco fusión jazz. Ricardo Esteve es un conocido de este escenario ya que es el guitarrista del famoso grupo Jerez-Texas.
Junto con el también miembro del mencionado grupo Jesús Gimeno en la batería ha formado otro grupo al que se les unió Rubén Molina con el bajo eléctrico.
Un grupo de música fusión de alto nivel.

Artículos relacionados :