Soria: 6ª Edición del Leonor Festival de Artes Escénicas


Por Gerardo Navarro

   Almenar… ¡Arriba el telón!

   Un año más la Asociación Amigos de Almenar os presenta la 6ª Edición del Leonor Festival, que tendrá lugar los días sábado 29  y domingo 30 de abril de 2017, en la localidad de Almenar.


Gerardo Navarro
Corresponsal del Pollo Urbano en Soria

 Realizar un proyecto de esta envergadura en una localidad como Almenar y lograr que la participación del público, y por tanto su éxito, aumente edición tras edición  es una difícil tarea. Creemos  que el llegar al sexto año consecutivo de su realización y con la posibilidad de ir aumentando año tras año el presupuesto es el fruto del trabajo bien hecho y del esfuerzo tanto de personas individuales, como de empresas colaboradores e Instituciones.

   La Asociación Amigos de Almenar continúa con el reto de acercar la cultura de calidad al medio rural. Este año, a pesar de haber aumentado el presupuesto, el número de compañías y de espectáculos es menor. Cinco compañías procedentes de Aragón, La Rioja, Andalucía y Francia serán las protagonistas en esta edición haciendo un total de siete espectáculos, repartidos en cuatro bloques. Todos estos espectáculos tienen una calidad incuestionable, cada uno en su disciplina.

   Después del largo invierno soriano, venir al Leonor Festival nos parece una bonita manera de celebrar la llegada del buen tiempo. La posibilidad de ver espectáculos en directo, con toda la familia y en un marco como Almenar no tiene parangón. Nos hace muy felices saber que mucha gente ya se reserva el puente de mayo  para venir a visitarnos y esperamos, que poco a poco, seamos muchos más.

    Asociación Amigos de Almenar

DOSIER 6 LEONOR FESTIVAL

Artículos relacionados :