David Callau expone “Zaragoza & KO” en la Sala Marisa Cervantes


Por Manuel Medrano

    El 22 de noviembre se inauguró esta muestra del artista David Callau Gené en la Sala Marisa Cervantes (Paseo de la Constitución nº 6, de Zaragoza), que podrán visitar hasta el 5 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 13’30 y de 17 a 20’30 y, el sábado, de 10 a 13’30 horas.

    Esta exposición anual está dedicada íntegramente a la ciudad de Zaragoza, y recoge las visiones personales de David en el recuerdo de la retina y el corazón.

   Callau Gené, que lleva varios años mostrando sus obras en esta galería (y en otros centros expositivos de Zaragoza), posee un amplísimo curriculum y trayectoria profesional (pulsen aquí y aquí para saber más) y podemos resumir su filosofía con sus propias palabras: “Transmitir al mundo de hoy y del mañana el sinfín de vivencias, sensaciones, destinos, colores y crear un mundo propio a través de los lienzos, esculturas e instalaciones. Arte para el futuro próximo.”

     Vayan y vean allí las vibrantes y originales producciones del autor, dotadas de un cromatismo intenso y característico, con frecuencia atrevido pero bien resuelto dentro de la composición.

     También resulta muy interesante la puesta en escena de las obras en la sala y en el espacio de acceso al local, que constituye casi por sí misma una instalación.

    Inauguración muy concurrida para ver lo que el artista nos presentaba, una Zaragoza expresada a través del prisma de su espíritu creativo, que recibió muchos elogios.

Artículos relacionados :