Algo más que realismo… XIII


Por Manuel Medrano

      Días pasados se inauguró la muestra Algo más que realismo… XIII, nueva edición de este evento que organiza la Galería Artelibre, exposición que pueden visitar hasta el próximo 5 de diciembre, de lunes a sábado de 18 a 21 horas, en la sala de exposiciones de la Agrupación Artística Aragonesa (c/ Lagasca nº 21, de Zaragoza).

   Allí encontrarán pintura figurativa realista e hiperrealista realizada por 26 autores de varios países, como en ocasiones anteriores (pulse aquí), procedentes en esta ocasión de Rusia, México, Suiza, Francia, Noruega, Canadá, Irán, Bielorrusia, USA y, por supuesto, España.

     Nuevamente se nos ofrece una espléndida muestra de arte contemporáneo, como las que nos tiene acostumbrados Galería Artelibre.

   Pues ya tienen la información, ahora ustedes deciden si quieren ver la exposición y acercarse a la sala. Yo les recomiendo que lo hagan.

   Por otra parte, les comunico que ya está disponible el Anuario “Arte y Libertad XIV” y, también, les recuerdo que sigue abierto el plazo de inscripción en el Concurso de Pintura “ModPortrait 2019”, hasta el 31 de diciembre.

     Pulsen aquí para acceder a toda la información sobre “ModPortrait 2019”, incluyendo las bases de participación.

Artículos relacionados :