¿Sabías qué?

PSabiasque
Por El Profesor Pensante

1.- Pedro Sánchez (PSOE) ¿Primera decisión o primera falsedad?Todos los medios de comunicación recogen que la primera decisión del Candidato, electo, a la secretaría General del PSOE D. Pedro Sánchez ha sido: Dar instrucciones a los euro-parlamentarios de su partido para que no apoyasen la investidura del conservador JUNCKER a la presidencia.

En mi opinión y teniendo en cuenta lo siguiente esto es una falsedad, veamos por qué. En la última sesión de control al Gobierno, a la que no asistió el Secretario General del PSOE D Alfredo Pérez Rubalcaba, y actuó como portavoz del grupo Dª Soraya Rodríguez, esta dijo al Presidente del Gobierno D. Mariano Rajoy, que el grupo socialista del PSOE no apoyaría la investidura del Sr. Juncker, mas bien votaría en contra de su investidura.

Sus palabras las pueden encontrar en el diario de sesiones del Congreso de los Diputados del Reino de España.

Este aviso al Presidente Rajoy se produce mucho antes de las elecciones primarias a la Secretaría General, ganadas por D: Pedro Sánchez.

Por tanto lo aparecido en los medios de comunicación es una falsedad.

En mi opinión el aparato propagandístico del PSOE, aprovecha este tema ya predeterminado, por la actual dirección del partido, liderado por Rubalcaba, para transmitir a los adoctrinados de las izquierdas, el que el PSOE comienza un nuevo giro mas “progre”

Puede que consigan algún voto, pero no han pensado en España, ni en Europa, si no en su Partido.

¡Qué poco alcance de miras tienen esos ideólogos del PSOE!

Cuidado pues esos desprecios internacionales al Grupo Socialista de la UE no benefician ni al PSOE, ni a España.

Para terminar una cuestión:

¿Dejarán los socialistas españoles sus cargos de Dirección en la UE, puestos obtenidos por la negociación entre Socialistas y Populares y que tan bien vienen, económicamente, a Elena Valenciano y demás?

Yo creo que D. Pedro Sánchez no dará la orden de salirse de esos chollos y dejará que sus colegas sigan ganando unos miles más de euros al mes.

Así se escribe la manipulación histórica del presente. Por favor D. Pedro piense en los intereses de España.

15 de Julio de 2014

Artículos relacionados :