Botamos a ZP y sus …. Viva Mariano, el bien votado


Por Eduardo Jiménez Marqués

Mariano Rajoy, Presidente de España con mayoría absoluta. El Pueblo Español por fin ha BOTADO al Gobierno de la crisis y de los mas de cinco millones de parados.

Una vez más nuestro Omnibus político ha vuelto a pronosticar con acierto el resultado electoral del 20N, con más de dos meses de antelación.

La metodología que seguimos es el denominado Método Delphi , en contraposición a las macro-encuestas, que tienen un elevado coste, este método, basado en el juicio de expertos, nos permite el obtener resultados con un mínimo coste.

Desde aquí damos la enhorabuena al Partido Popular, que dirigido por mariano Rajoy, está destinado a sacarnos de la RUINA en que nos han metido ZP y su equipo.

También destacamos la buena labor de Izquierda Unida, que ha sabido recoger el voto útil de la Izquierda moderada, ¡esperemos sepa administrarlo!

También felicito a Rosa Diez y su UPyD que tal y como pronosticamos podría formar grupo Parlamentario. ¡Ánimo y a luchar por cambiar la ley electoral!

Y sobre todo ENHORABUENA al pueblo español que ha dado una ”patada en el trasero” al peor equipo de gobierno de la Historia de ESPAÑA

Esperemos que el PSOE realice la Catarsis y elimine a los dinosaurios, los trepas, los chupópteros y demás calaña y encuentre un secretario General y un equipo, capaz de ilusionar a los españoles de izquierdas.

Recordemos en imágenes al PEOR Gobierno de España, desde su nacimiento como nación

Artículos relacionados :