Pirineo aragonés: Un dia en las carreraa

138ciclocrosP
Por Miguel Ángel Arrudi
Corresponsal del Pollo en el Pirineo Aragonés

Buenos días a todos los lectores del Pollo Urbano. Desde este lugar privilegiado de nuestro Pirineo, envío un reportaje fotográfico de la carrera de Ciclo Cross que se celebró en Sallent de Gállego.PArrudi12
Miguel Angel Arrudi
Corresponsal de Pollo Urbano en el Pirineo Aragonés

   La  salida del se efectuó desde Polideportivo (1340 mts) y llegada al collado de Ibociecho (2.100 mts).

    La carrera estuvo presidida por una escultura de sal en forma de marmota obra escultórica destinada a ser destruida por las vacas mediante el proceso de lamer la escultura hasta su total desaparición.

    Al realizar esta escultura en roca de sal pensé en todo el desarrollo del proceso evolutivo desde la sola presentación de la roca de sal a todo su proceso de elaboración de la escultura.

  En un principio estime el realizar una figura escultórica dentro de parámetros más conceptuales mente, como un volumen geométrico pero posteriormente y dándose que me encuentro en un entorno pirenaico de alta montaña cambie de idea y me decidí por realizar una marmota que son animales que me circundan animales que me circundan en mis estancias de estudio en verano. Naturalmente esta obra es parte de un proceso gráfico….

      Los resultados del “Desafía Val de Tena- Ibonciecho” fueron los siguientes:

 

1 ).- DAVID BESTOS MOLERO

2 ).- LUIS GRASA LOPEZ

3).- HECTOR JARAUTA CALVO

4).- JUAN CARLOS HERRERO GALLEGO

5).- ADRIAN GRASA LOPEZ

6).- DANIEL AGUILERA LARROSA

7).- ANDRES DEL RIO DIEZ

 ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Artículos relacionados :