Radio Pollo


Rancho de Sánchez (Verano 2020)

 

   Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  trae a la palestra a la emperatriz del género, Lola Beltrán, interpretando textos del gran compositor Salvador Novo  ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!


Rancho de Sánchez (Junio 2020)

     

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez vuelve  a recordar a las grandes mujeres del género. En esta ocasión nos presenta a María del Rosario Graciela  Rayas, conocida artísticamente como Tehua y podremos escuchar un dúo singular con el polifacético artista Oscar Chavez,  ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!


El Rancho de Sánchez / Radioteca


En esta sección del Pollo Urbano podrán encontrar ustedes todos los programas emitidos en la última época de este espectacular programa radiofónico dedicado a la canción Ranchera


El Rancho de Sánchez / Mayo 2020

   
  Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos ilustra sobre el son jarocho y nos presenta a Andrés Huesca y sus Costeños, que aparte de excelentes intépretes de canción ranchera, fueron los artífices de el boom de “La bamba” en el mundo ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!


El Rancho de Sánchez / Abril 2020

   

    Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos descubre  a una de las mujeres clásicas del genero misteriosamente arrinconada:  Mª de los Ángeles Loya. Ni más ni menos que a la genial cantante y precoz actriz mexicana  La Consentida ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!


Rancho de Sánchez / Marzo 2020


      Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos presenta a una de las mujeres clásicas del genero. Ni más ni menos que a la genial cantante y actriz mexicana Flor Silvestre  ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!


El Rancho de Sánchez / Febrero 2020

Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos ofrece a los clásicos del habituales y nos  descubre a uno de los más afamados autores del género: Federico Méndez Tejeda  ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!


El Rancho de Sánchez / Extra Navidad y Año Nuevo

      Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos ofrece a los clásicos del habituales y nos  descubre un nuevo subgénero: la “Ranchera Verbenera” en la voz del singular Pepe Benavente. Dale al play de la barra ¡Simplemente genial


Más Artículos...