Director: Dionisio Sánchez Rodríguez. El Pollo Urbano. Desde 1977 la primera revista de sátira política, información, ocio y cultura . Zaragoza. España. Nº 247. Noviembre 2025.
![]()

En este programa, Sanchez nos hace la tercera entrega de este singular apartado del género que son los «boleros rancheros». En esta ocasión con Andy Rusell, la pionera y genial Elvira Ríos y los influyentes Tres Diamantes, entre otros ¡A disfrutar!

En este programa, Sánchez nos hace una segunda entrega sobre los «boleros rancheos» y en esta ocasión contando con Altemar Dutra, Luis Miguel, Leo Marini y el rey del bolero: Lucho Gatica ¡A disfrutar!

En este programa Sánchez, inicia un primer tanteo para dar a conoer a todos sus oyentes el bolero ranchero, un género musical mexicano que fusiona elementos del bolero cubano con la canción ranchera mexicana. Y aquí nos encontraremos con Agustín Lara, La Lupe o Javier Solís ¡A diasfrutar!

En este programa, Sánchez, continúa ofreciéndonos la voz de los clásicos de la Canción Ranchera: Amalia Mendoza, Gerardo Reyes, Gilberto Valenzuela o los Cometas del Norte…Y una primicia: un dúo de Pedro Vargas con Libertad Lamarque.

En este programa, Sánchez sigue haciendo catas entre las históricas rancheras de siempre y podremos escuchar, entre otros, a Alejandro Rivera, Angélica María, Fernando de la Mora o al mismísimo Gerardo Reyes.

En este programa, Sánchez realiza una primera cata entre las 100 mejores rancheras y entre ellas escucharemos a Eva Garza, Federico Villa,Paco Michel o al gran Javier Solís entre otros intérpretes…
PROGRAMA Nº 100

Sánchez nos ofrece en esta ocasión un monográfico sobre la extraordonaria cantante conocida como Páquita la del Barrio, muerta el 17 de Febrero de 2025 y que interpreta sus éxitos más conocidos, entre otros «Rata de dos patas» del compositor Manuel Eduardo Toscano.

En esta ocasión, Sánchez inicia una pequeña serie con algunos de los protagonistas de los narcocorridos, subgénero musical de origen mexicano y donde intervienen Los Alegres de Terán y el gran Ramón Ayala.