Camilo incluye Zaragoza en su gira española  


Por Cristina Punter

    La actuación tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a las 20.30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe. El artista colombiano Camilo ganador del Latin Grammy 2020,…

…presentará en la capital aragonesa su gira ‘Mis manos tour’ donde presenta su último álbum que ya cuenta con Disco de Oro en España.

    En su primera gira por España, este artista nos interpretará en directo temas como ‘Ropa Cara’, ‘Vida de rico’, ‘Machu Picchu’ o ‘Millones’, los cuales le han llevado a lo más alto del panorama musical internacional.

    La organización del concierto garantizará un entorno seguro a todos los asistentes al concierto de Camilo con las medidas oportunas adaptadas al protocolo sanitario y dictaminadas por las autoridades, quienes solo tendrán que preocuparse por disfrutar de la música de este artista en directo, considerado una de las promesas latinas más importantes del momento.

   Las entradas para poder acudir al concierto de Camilo en Zaragoza ya están a la venta en  www.entradasatualcance.com así como en las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe.

 

GIRA DE CAMILO EN ESPAÑA

 7 de julio – Murcia, Estadio Enrique Roca.

8 de julio – Valencia, Marina Sur.

13 de julio – Castellón, Luce Benicàssim.

20 de julio – Mallorca, Festival Cultura es vida.

5 de septiembre – Madrid, WiZink Center.

7 de septiembre – Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe

8 de septiembre – Barcelona, Estadi Olímpic Lluís Companys.

11 de septiembre – Mérida, Stone & Music Festival.

15 de septiembre – Granada, Plaza de Toros.

16 de septiembre – Sevilla, Estadio de la Cartuja.

18 de septiembre – Avilés, Pabellón de la Magdalena.

Artículos relacionados :