Los Planetas y el Niño de Elche presentan Fuerza Nueva el sábado 13 de noviembre en Zaragoza


Por Cristina Punter

    Fue en 2019 cuando Niño de Elche y Los Planetas unieron talento y esfuerzo para crear el proyecto Fuerza nueva.

   Una propuesta musical reaccionaria, inconformista y transgresora que cuenta también con el ingenio de Pedro G. Romero y Javier Aramburu y que llegará a Zaragoza el sábado 13 de noviembre.

    Los fans del ex flamenco y los patriarcas del indie podrán disfrutar de su directo en Zaragoza acudiendo a la Sala Mozart, donde el concierto dará comienzo a partir de las 21.00hs. En él interpretarán los irreverentes temas de su álbum homónimo Fuerza nueva, entre los que no faltarán Canción para los obreros de SEAT, El novio de la muerte o Una, glande y libre, entre otros, en un directo que buscar mirar hacia atrás con ira y con sorna, para mirar hacia delante con esperanza.

    Un concierto, el de Fuerza nueva en Zaragoza, en el que la puesta en escena estará reforzada por una serie de piezas en vídeo firmadas por el cineasta Andrés Duque, que reivindican la importancia y vigencia de las propuestas de algunos de los grandes olvidados del cine de vanguardia español.

 Las entradas para disfrutar del concierto de Fuerza nueva en Zaragoza, se han puesto a la venta a través de la red de cajeros de Ibercaja e Ibercaja.es así como en las taquillas del Auditorio.  

Artículos relacionados :