Viña Rock 2020


Por Cristina Punter Tortajada

  La XXV edición del Viña Rock  ultima sus preparativos  para dar comienzo un año más al festival de Rock  nacional más multitudinario de nuestro panorama musical nacional.

     Su edición de plata contará con mejoras y ampliaciones en sus áreas de descanso y recreo, donde el público podrá disfrutar de un festival más digital, con mejores conexiones e información para ofrecer una mejor convivencia a sus asiduos incondicionales.

      El Festival cuenta con un barajé de 25 años ofreciendo los mejores conciertos de los artistas nacionales que más destacan en nuestro panorama nacional, esta edición sus siete escenarios dotados de los mejores equipamientos técnicos de sonido e iluminación serán los encargados de albergar y presentar al público las más de 100 bandas que nos ofrecerán sus directos más potentes los días comprendidos entre el 30 de abril al 3 de mayo.

 Cartel de nuevas confirmaciones

   El Kanka, El Drogas, Lendakaris Muertos, Boikot, Desakato, Los Zigarros, Def Con Dos, Porretas, Trashtucada, Vita Imana, Morodo, Fyahbwoy, Nikone, Kase.O, Sho-Hai o Sons of Aguirre.Rulo y La Contrabanda, Talco, Segismundo Toxicómano, Celtas Cortos, Kaotiko, Reincidentes, Leon Jiménez, Obús, El Reno Renardo, El niño de la hipoteca, The Locos, Uzzhuaïa, Bellako, Exceso, Los Chikos del Maíz y Nathy Peluso  son algunos de los nombres que conforman el segundo avance de cartel del Viña Rock 2020.

   La Polla Records  y Skindred encabezan las confirmaciones que completan el cartel, junto a Angelus Apatrida, Albert Plá, El Último Ke Zierre, Hamlet, SFDK, Arnau Griso, Itaca Band, Ciudad Jara, Smoking Souls, Oques Grasses y Green Valley. Asimismo, también se suman Little Pepe, Anita Kuruba, Walls, Fernandocosta, Wos, Denom, Salida Nula, Free City, Balkan Bomba, Novus Ordo, Killdacane, Cirujano Escocés y Amigo Buster.

   La cita será, como siempre, en Villarrobledo (Albacete), en esta ocasión celebrando los 25 años del festival desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo de 2020.

Más información en  la web:    www.vina-rock.com/

Artículos relacionados :