Rayden – ‘Quiero que nos volvamos a ver’


Por Cristina Punter Tortajada

      David Martínez Álvarez, “Rayden” es un artista comprometido con el momento que nos toca vivir. Rapero y poeta es el artista del momento.

   Su último trabajo “Sinónimo” lanzado en 2019 por (Warner Music Spain), se pudo disfrutar en su directo más personal que tuvo lugar por muchos de los festivales más importantes de nuestro territorio nacional.

  Actualmente, Rayden continua con su gira por España “Quiero que nos volvamos a ver”, gira que recorre las principales ciudades españolas y a la que nos da cita.

Rayden deja entrever el contenido de la gira con estas palabras:

     Título largo para una gira de conciertos aún más larga, para conciertos que pasan las 2 horas largas rozando la treintena de canciones, una larga lista donde si hay una que forme parte de tu banda sonora posiblemente la encuentres ahí. Canciones cantadas por un deslenguado que larga todo lo que puede con una lengua que no se corta, arropado con una banda que tampoco se queda corta y con la que intentaremos emocionar a lo largo y ancho del país. Las mejores cosas en esta vida ganan en las distancias cortas, de largo. “Quiero que nos volvamos a ver”.

Posdata: Las personas de corta estatura también pueden venir.

       Con el éxito de “Sinónimo” ha conseguido los puestos más altos en ventas y listas top musicales de este país, logrando emocionar con sus canciones una vez más a sus  hordas de seguidores fieles al artista. Canciones poéticas, personales del artista, cargadas con su alma, que una vez más, consigue reflejar una historia en cada una de ellas y alguna en especial, muy de sentimiento, de pura víscera, ‘Haz de luz’. Rayden tuvo conocimiento de esta noticia, Lucia una chica que nació ciega y estaba a punto de ser sometida a un tratamiento experimental para poder tener visión y quería que Rayden pusiera banda sonora a una pieza audiovisual que se estaba preparando con un crowdfunding que financiaría un documental que narraría la historia de Lucía. De aquí la frase principal del estribillo de esta canción ‘Quiero que nos volvamos a ver’, que da también nombre a su gira.

   Un tour especial, conciertos donde dejará sus mejores interpretaciones en un show que en cada ocasión será diferente al anterior, para que los que acudan a varios de ellos sientan esas diferencias marcadas por el artista. También entre las primeras cuatrocientas entradas de cada ciudad se sortearan diez invitaciones dobles muy especiales donde l@s afortuna@s podrán acceder a la prueba de sonido, teniendo un trato personal con el artista donde podrán charlar con él y disfrutar del directo personalizado de algún tema.

ÚLTIMOS CONCIERTO DE LA GIRA “QUIERO QUE NOS VOLVAMOS A VER”

  • 6 marzo: Espacio Estilo, Oviedo
  • 18 abril: Sala López, Zaragoza
  • 12 de noviembre 2020 – Concierto acústico desenchufado a dúo
    (guitarra y voz), Libertad 8
  • 12 de noviembre 2020 – Concierto acústico a trío (contrabajo, guitarra y
    voz), Libertad 8
  • 13 de noviembre 2020 – Concierto fin de gira, Joy Eslava
  • 14 de noviembre 2020 – Rayden & Friends (especial con invitados), La
    Riviera

Más inf:  raydenoficial.com

Artículos relacionados :