Viña Rock cierra su 23º edición 2018.


Por Cristina Punter

     Un año más, el festival Viña Rock cierra su 23º edición 2018 superando los  200.000 asistentes ya asiduos año tras año atrapados por el buen ambiente que ha conseguido crear este espectacular festival de la fiesta del Rock.

   La gran familia del Viña Rock ha pasado unos días de reunión anual, casi ya ceremonial en Villarrobledo, donde el buen tiempo en esta edición ha respetado el increíble ambiente, ambiente que se vive en los conciertos ofrecidos en los siete escenarios que albergaba el Viña Rock de este año, y desde donde se ofrecieron las actuaciones de artistas como Mala Reputación, Porretas, Rayden, Boikot, Muchachito, Tote King, Desakato, Soziedad Alkohólika o Hamlet, entre otros muchos, hasta completar más de 120 artistas que han transcurrido por dichos escenarios.

   Un gran éxito que vuelve a posicionar a Viña Rock como el festival más grande del Estado, donde edición tras edición transcurre cada año sin incidentes relevantes y  siempre mejorando su buen ambiente.

  No olvidemos que el Viña Rock produce un impacto económico de 20 millones de euros tanto en Villarrobledo como en la provincia de Albacete, generando más de 2.000 empleos directos e indirectos.

  Como dijo Soziedad Alkohólika durante su concierto: “No hay ninguna razón para no volver”.

   Ya estamos a la espera del próximo Viña Rock 2019!

   +info: www.vina-rock.com

Artículos relacionados :