Bigott:  Concierto en la Marina-Valencia


Por Miguel Angel  Punter 

     El pasado día 19/05/2018 Borja Laudo más conocido como Bigott, dio un concierto de su gira show “Candy Valley”, en los conciertos organizados por  La Marina – Valencia que se ofrecen desde la pérgola situada cerca del acceso marítimo al puerto de la ciudad valenciana.

 

181Video saludo

  Concierto de su tour “Candy Valley” donde los zaragozanos presentaron su  noveno y último trabajo de Bigott, trabajo que vio la luz al público el 16 de febrero de este año. Gestado en los estudios Studio G de Gnar Tapes en Los Ángeles junto a Izak Arida de los Memories y al mando de la producción  David Loca, de Part-time

 

 El concierto matinal con una duración de más de una hora, se dio cita en un día soleado de la costa valenciana dando comienzo a las 13:30, sobre el escenario de la pérgola a efecto escenario, orientada al mar. Con temas alternados de anteriores álbumes como ‘My Friends are Dead’, “Pavement Tree” o “Blue Jeans”,  entre otros donde fue introduciendo temas de su último trabajo “Candy Valley”. Temas de este último trabajo que no han perdido la esencia eclíptica de Bigott, donde su música alternativa con esencias y reminiscencias de un indie-pop americano vintage, adornado con la frescura del Gran Showman; Borja sobre el escenario con su capa de super-influencer de la escena musical nacional, ofrece su Show musical más surrealista, irreverente y magistral en compañía del bajo sobrio y personal de Clarin, quien también arropa en la voz sutilmente en diversos temas; Javi Vicente a la guitarra – teclado y Andrés Perruca a la batería.

    Un concierto lleno de buen rollo como es habitual en Bigott y armonía eclíptica transmitida al público desde el escenario, donde en todo momento transmite a este su buen karma, acompañando el show de muy buena música. Como es costumbre su tema “Cannibal Dinner” que le dio su esplendor musical más álgido, fue uno de los temas más esperados por el público y casi encargado de cerrar un Show muy esperado en la ciudad del Turia.  

Tracklist  – Candy Valley

  1. Strangers by The Wall
  2. Don´t Know Why
  3. Don’t Stop The Dance
  4. Atmosphere

5.Take It Easy         

6.Moving On

7.No Farelo  

8.Walk In The Hood           

9 Stranger Eyes

MAS INFORMACION   https://www.facebook.com/bigottmusic/

Artículos relacionados :