Primeros nombres para el Festival de Les Arts 2017

166mu-art-p
Por Cristina Punter Tortajada

 

   Contamos con las primeras participaciones ofrecidas por la organización para esta tercera edición del Festival de les Arts 2017.

   Unos artistas de primer orden que se otorgan como los primeros en formar un cartel por completar lleno de sorpresas. Un Festival que en esta tercera edición se consagrara como uno de los Festivales de referencia dentro de nuestro panorama musical nacional, siendo cita de culto obligatoria.

   Tendremos una  primera y fiel cita y seguimiento posterior  con él al final de la primavera en la ciudad de Valencia, los días 9 y 10 de junio de 2017, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de la capital del Turia. 

   Artistas como Iván FerreiroFuel Fandango,  WasGener (la banda de Carles Chiner que nos  presentara su nuevo disco Oh, germanes!) y los portugueses Sensible Soccers son los primeros en formar parte de este cartel de 2017.

   Los abonos del festival están desde septiembre a la venta  en su página web a un precio promocional de 34 € más gastos de gestión hasta el próximo 23 de octubre o agotar existencias.

Mas información en su web:

http://www.festivaldelesarts.com

Artículos relacionados :