FIZ 2016: Festival de Música Independiente de Zaragoza.

165fizp
Por Miguel Angel Punter

Una nueva cita se da lugar con el FIZ. Festival de Música Independiente de Zaragoza  por excelencia, que año tras año viene consolidándose como el Festival más importante de la city aragonesa. El pasado sábado 1 de octubre, el FIZ 2016 abrió las puertas de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para realizar su 16a edición.

Este nuevo encuentro  se ha convertido en un referencial del  escenario musical actual, consolidando su alto nivel por el que atraviesa este Festival, que aglutina a una gran familia de seguidores en busca de nuevas  propuestas musicales de primer orden.

Artistas  como Love of Lesbian, Digitalism, The Strypes, Xoel López, Belako, Carlos Sadness, WAS, Calavera, Ochoymedio djs. En el FIZ Club The Cigarettes, Ilogical Response, Fleki Flex, Sweet Drinkz b2b Ms Von Disko, han compuesto  el  cartel  en esta ocasión que ha conseguido un pleno aforo de la sala, que contaba con dos escenarios que alternaban artistas internacionales, con propuestas musicales nacionales y artistas locales, algo que forma parte de la filosofía del Festival.

Un encuentro incombustible con una duración de 12 horas de continuo festival sin tregua, hace del FIZ el Festival  con las mejores propuestas que se pueden encontrar actualmente en el panorama de la música independiente y convertirlo año tras año en esa cita ineludible con la música independiente que forma parte de la filosofía implícita en el ADN  de la programación del Festival.

Un año más de éxito. Felicidades.

 

Datos del Festival

Fechas: sábado 1 de Octubre de 2016

Recinto: Sala Multiusos – 2 escenarios: Escenario Ámbar y FIZ Club
Más información en la web del Festival:

www.fizfestival.com

Artículos relacionados :