Teresa Gaván en El Entalto


Por Perico Liso

     Bienvenidos al mundo de lo surrealista, donde la imaginación no tiene límites y lo imposible se convierte en realidad. Deléitate con la extraordinaria exposición «Escenarios Imposibles», creada por la talentosa artista María Teresa Gaván,  conocida como «Manzanita«. Esta exposición te transportará a un universo paralelo…

…donde las convenciones se desafían y los escenarios cotidianos se transforman en algo fuera de este mundo.

    En ‘Escenarios Imposibles’, Manzanita desafía las leyes de la realidad y nos invita a explorar un mundo donde todo es posible. ¿Te imaginas a la Virgen María rodeada de cuchillos o a Agustina de Aragón en el año 3021?

    ¡Prepárate para sumergirte en un viaje a través de la mente creativa de la artista y descubrir escenas que desafían toda lógica!  

    Una característica distintiva de esta exposición es la variedad de técnicas y soportes utilizados por Manzanita. Desde tablas de madera hasta bolsas de tela y lienzos, cada obra es una exploración en sí misma. Además, las técnicas mixtas, que incluyen grabados láser, pintura acrílica y plantillas, agregan una dimensión adicional a la experiencia visual. ¡Prepárate para sorprenderte con cada obra que encuentres!

¿Dónde?

Entalto C/Mayor 50. ¡Donde siempre! 

¿Cuando?

Del 1 al 30 de abril de 2024

Redes sociales de la artista:
https://www.instagram.com/chicamanzana

Artículos relacionados :