Isabel Enfedaque estrena exposición… en su nueva galería


Por Manuel Medrano

      Hasta el 15 de abril, de lunes a viernes de 18 a 21 horas (excepto festivos), pueden ustedes visitar la exposición Una mirada que eleva de Isabel Enfedaque Anadón, que presenta un doble interés.

     En primer lugar, la producción creativa de Isabel que se despliega en el espacio, sus acuarelas, cerámicas y pañuelos de seda, un buen resumen de su magnífico gusto estético y de su capacidad técnica y conceptual, con un cromatismo perfectamente aplicado para conseguir una bella y atrayente impresión en el espectador, incorporando también de forma acertada efectos que potencian determinadas obras.

 

En segundo lugar, la muestra se presenta en la Galería Arte por un Tubo, ubicada en la calle Ossau nº 4 de Zaragoza, magnífica situación, espacio diáfano con amplios escaparates y muy bien iluminado. Isabel Enfedaque ha puesto toda su ilusión en esta nueva galería, un proyecto que inicia su camino con esta muestra de obra propia, pero cuyo objetivo es que se vayan produciendo allí exposiciones de otros artistas que aprecien el emplazamiento y la posibilidad de colocar sus creaciones en un ámbito de más de 50 metros cuadrados donde el ojo de la artista ha diseñado un entorno óptimo para la presentación de variados elementos, como ahora mismo pueden ver.

     Les dejo con algunas imágenes para que se hagan una idea de la propuesta artística así como del espacio expositivo. Vayan y vean.

Artículos relacionados :