“Atmósferas”, Paco López Francés expone en el Café Ibiza


Por Manuel Medrano

    Hasta el próximo 9 de marzo, en horarios de apertura de la hostelería, tienen ustedes la magnífica oportunidad de disfrutar de una selección de obras del artista Paco López Francés que se muestran en el Café Ibiza (calle León XIII nº 33, Urb. Residencial Paraíso, local 43, de Zaragoza).

     Allí pueden ver creaciones de este veterano autor zaragozano, algunas con su característica cualidad matérica más distintiva y otras tratadas con innovaciones técnicas y estéticas ya que, como saben, Paco es tremendamente inquieto y le encanta experimentar. En el caso de las obras más recientes que aquí muestra, ha acertado plenamente. Y prepárense, que está explorando nuevas posibilidades ahora mismo…

  Paco López Francés es un autor formado en el figurativismo clásico, que evolucionó pronto hacia el expresionismo abstracto en cuya trayectoria principal continúa, si bien vemos que de sus pinceles comienzan a surgir producciones minimalistas, por cierto de gran belleza y sensibilidad.

 Paco, además de manifestar una pulsión creativa poderosa, es un gran trabajador que disfruta generando arte durante horas en su estudio, y les garantizo que aún les queda mucho por ver sólo de lo que ya ha llegado a la existencia a través de su labor artística.

   Pero, de momento, aquí tienen una bonita muestra de pinturas de Paco, vayan y vean, que merece la pena.

Artículos relacionados :