Noticias


El Faraón Azkón creará una nueva comarca en la Luna que se llamará “Mar de Aragón”

Por Chorche Openjeimer

    ¡Atención, atención! Señoras y señores, niños y niñas, preparen sus trajes espaciales y abróchense los cinturones, porque el Presidente de Aragón, el Faraón Azcón, ¡ha lanzado su plan para conquistar la Luna! Sí, sí, han leído bien. El líder aragonés no se conforma con dirigir la tierra de las tres culturas, ¡quiere expandir su dominio hasta el espacio exterior!   ¿Qué evidencia tenemos de esta osada empresa?


PLD Space ensayará el cohete Miura 5 en el aeropuerto de Teruel con siete millones de inversión


Por Marcos Calvo Lamana

    Ezequiel Sánchez y Jorge Azcón, presidentes de PLD Space y del Gobierno de Aragón, respectivamente, caminan este martes por la campa del aeropuerto de Teruel.

    PLD Space, la empresa ilicitana que diseñó y fabricó el primer cohete aeroespacial español, el Miura 5, redoblará su apuesta por el aeropuerto de Teruel con la inversión de más de siete millones de euros para ampliar sus instalaciones.


Keroisés saldrá de Tobed para llevar al socialismo a la Tierra de la Alegría


Por Al Caponi

     El factótum de los socialista aragoleses, Keroises,  saldrá de Tobed en marcha regional para llevar a todos los socialista a la Tierra de la Alegría. Según cuentan las fuentes de la maquinaria del partido, Keroisés se encontraba cazando en la Sierra…


Azcón insta a la UE a impulsar el sector de la automoción a través del Fondo de Transición Justa


Por Max Calor

    El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, trasladó a Elisa Ferreira, comisaria de Cohesión y Reformas de la Unión Europea, la importancia de impulsar el sector de la automoción mediante el Fondo de Transición Justa de cara a profundizar en la sostenibilidad de la industria sin perder competitividad y ayudando al tejido empresarial.


Jorge Azcón y Alejandro Nolasco desgranan las medidas adoptadas tras los  en los primeros 100 días de gobierno


Por Titina Putina

    El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, y el vicepresidente primero de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, Alejandro Nolasco, desgranaron  días pasados las acciones y medidas adoptadas por el Ejecutivo …


Gracias al Faraón, el Real Zaragoza encuentra un filón


Por Al Caponi

    No hay nada como saber de qué va la cosa para que todos los problemas tengan solución. Los anteriores gobernantes, legos en materia ladrillera (y en casi todas las importantes). Se pasaban el día llorando porque no tenía panoja para hacer carriles “bici” e hicieron 9 o 10 kilómetros en total. Llegó el Faraón, hizo una llamada y al día siguiente nos salían los carriles “bici” por las orejas. Claro que luego hubo que hacer algunos ajustes solariegos. Pero ¡bah!, pecata minuta.


Jorge Azcón: «El respeto a la Constitución está por encima de cualquier político o partido»

Por Lucho Gasca

       El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha recordado el pasado lunes que «el respeto a la Constitución está por encima de cualquier político o partido». Así se ha expresado durante la clausura de la ceremonia de entrega de las condecoraciones al Mérito Policial en Aragón, que se ha celebrado en Barbastro…


El miliciano MarxiVoxista Ollokiki está que se sale de la pista


Por Al Caponi

     El mundo cultureta de Aragol anda todavía sin saber si el nombramiento de este MarxiVoxista,   Pyotr Ollokiki, como director general de Cultura del Gobierno de Aragón es una broma  o que el presidente Azcón ha sufrido una fatídica abducción propiciada, sin duda, por los enemigos que todavía habitan en su propio partido y que  aún no se han repuesto de su éxito político mientras ellos, los enemigos, rumian el fracaso de una estrategia que les salió sapo que no rana y todavía se están aplicando friegas de sal y vinagre para tutelar la hinchazón…


Más Artículos...