XVII Festival de música independiente de Zaragoza


Por Miguel Ángel Punter

     El Fiz se ha convertido en un Festival de referencia en la escena musical aragonesa y una cita obligada  de interés nacional para todos los amantes de la buena música y los Festivales con buen rollo.

   El Festival que celebra su XVII  edición  abrirá sus puertas un año más en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el sábado 30 de Septiembre.

 

 Recordemos algunos de los artistas internacionales que han intervenido en ediciones anteriores,  como THE PRODIGY, THE STRYPES,  MASSIVE ATTACK, JAMES, TRAVIS, MOGWAI, RUFUS WAINWRIGHT, THE VACCINES, PETER DOHERTY, KAKKMADDAFAKKA, FATBOY SLIM,  o DIGITALISM por citar los más destacados y propuestas nacionales como VETUSTA MORLA, LORI MEYERS, BIGOTT, RUSSIAN RED, CYCLE, LOVE OF LESBIAN, FANGORIA, LOS PLANETAS, SUPERSUBMARINA, IZAL, DORIAN, EL COLUMPIO ASESINO, LA HABITACIÓN ROJA, entre otros.

   En esta XVII edición  de 2017 se presenta un cartel ya confirmado, donde se podrá disfrutar en el Escenario Ambar, del  dúo Zaragozano más internacional AMARAL, también de otros conciertos como el de MORCHEEBA, SIDONIE, LA CASA AZUL, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, YALL. KIEV CUANDO NIEVA, WEARENOTDJS. En el FIZ Club, CHELIS, DJ NASHH ,PEPON SELEKTAH,

   En definitiva un  Festival incombustible que año tras año se supera  dando sin tregua alguna,  las mejores propuestas musicales que podemos encontrar dentro de este panorama de música independiente que  representa  la filosofía y ADN del FIZ.

DATOS DEL FIZ 2017

Fechas: sábado 30 de septiembre de 2017

Recinto: Sala Multiusos – 2 escenarios: Escenario Ámbar y FIZ Club

Horarios: apertura de puertas 19.00 horas

Entradas

30 euros (+ gastos de distribución)

Puntos de venta: Cajeros IberCaja e IberCaja.es

FIZ   www.fizfestival.com

Artículos relacionados :