Decepcionante / Andrés Sierra


Por Andrés Sierra

   Decepcionante las veces que he estado en agujeros sin saber por qué, pero así ha sido.

    Cierto que no soy el único, hay más personas que también caen en agujeros.

     En el Arrabal hay un local de la O.J.E. Imagino que habrá gente mayor, (nostalgia) pero también críos, y los sacarán de excursión, buena labor…, pero todos sabemos de donde sale la O.J.E.; para mí, algo decepcionante.

    De todo hay en la sociedad. ¡Qué bien un carricoche eléctrico para quien no puede andar¡, formidable y sin embargo hay personas en carricoche y no precisamente jóvenes, que van atropellando a la gente; decepcionante.

     Esa sensación de estar bien, y sin embargo en realidad, en fin, no es cierto con lo cual, también es decepcionante.

    Nos movemos en una sociedad que crea necesidades, algo también decepcionante.

     Subimos las escaleras hasta donde podemos y luego más allá igual nos atascamos.

     Hay gente, incluso relativamente joven con muletas. Y las personas muy mayores en silla de ruedas empujada por alguien. Sus caras están tristes o con mirada perdida.

     Exclusivamente para los que tengan criterio propio, debemos escupir a la cara a los inmensamente estúpidos… y lamentablemente, no sirve para nada; decepcionante.

    Queda una alternativa muy bonita y positiva, en fin, anunciar algo nuevo, eso si que no es decepcionante.

    Yo no soy determinista (está el azar) y esa cuestión tampoco es decepcionante.

     De cualquier manera, todos estamos en el camino como muy bien decía Antonio Machado.

Artículos relacionados :