III Edición de Pintura Aragonesa 20 X 20


Por Manuel Medrano

      Hasta el 27 de marzo pudieron ustedes visitar esta exposición que se presenta en el Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola (calle Antonio Leyva nº 87, de Zaragoza). La actual edición muestra 93 obras de 44 artistas, realizadas con todo tipo de técnicas: óleo, acrílico, collage, dibujo, metal, cerámica, etc.

     Como en las ocasiones precedentes, el evento ha sido organizado por el artista aragonés Julio Lancis Lafuente, y en él han podido participar tanto artistas consolidados como nuevos artistas emergentes, con técnica y temática libres y a partir de los 14 años, dando la misma oportunidad a todos.

   La intención de Julio, como viene diciendo, ha sido realizar una gran exposición para promover el Arte en Aragón. Y, sin duda, lo ha conseguido nuevamente. La próxima edición no se la pierdan.

Más info: https://demareteion.wordpress.com/

Artículos relacionados :