Arte con mucha Salud


Por Eduardo Sanz (Herbolario La Salud)
Fotos: José Garrido

Tener salud, implica un concepto holístico sobre todo aquello que al final nos afecta de forma física, psíquica o emocional en nuestras vidas.

   En Herbolario La Salud desde su fundación en 1978, hemos intentado aportar nuestro granito de arena para mejorar la salud de nuestros clientes. En ello estamos y continuamos, también incorporando el arte entre nuestros deseos de bienestar. Ya veníamos contando con la participación de la artista Susana Vacas con sus intervenciones en los cristales de La Salud, pero este año hemos tenido la suerte de contar en el interior de nuestro espacio con otros pequeños personajes.

    La intervención de Susana Vacas recorre cada rincón de nuestra tienda como gotas de luz que iluminan y dan vida.

  Unos ángeles muy muy especiales, no solamente porque estén hechos a base de telas de tapi­cería recicla­das, o no solo porque cada uno sean piezas únicas y artesanas, sino por la energía que transmi­ten, porque inundan de magia y emoción nuestro espacio.

   Y es que el Arte es Salud, desde siempre ha sido un medio de expresión que nos ha permitido expresarnos, liberarnos y transmitir nuestro mundo interior, de manera más o menos evidente.

   Es Salud, porque nos ayuda a reducir el estrés, porque nos inspira nuevas ideas, porque nos ayuda a desarrollarnos y alinear nuestra energía interior hacia nuestros mejores deseos.

   Un tándem precioso La Salud-Susana Vacas, Medicina Natural-Ángeles inspiradores, para que en esta época sigamos aportando nuestro granito de arena hacia un mundo más saludable.

Artículos relacionados :