Exposición Colectiva de Pequeño Formato 2020


Por Manuel Medrano

Como ya anunciamos, el jueves 12 de diciembre se inauguró en la sala de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida de Goya nº 87-89, de Zaragoza) la Exposición Colectiva de Pequeño Formato 2020.

       Estuvo constituida por obras de los socios de la entidad, todas de 20 por 20 cm. 

      Se pudo visitar hasta el 10 de enero de 2020, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, excepto festivos.

      Cada autor ha presentado de 1 a 6 obras, y como novedad cada cuadro estará a la venta al precio único y fijo de 40 € (0´10 € por cm2), siempre que el autor del mismo lo desee vender.

    Al final, como podrán comprobar, los participantes han echado el resto, de forma que en el espacio se muestran más de 100 obras de 34 artistas. Toda una exhibición excepcional en la que seguro que les gustarán muchos estilos y composiciones.

    La variedad es enorme incluyendo, además de los cuadros, las esculturas en hierro de Jesús Guallar y un montaje móvil compuesto por un nacimiento y una cruz con luces de Miguel Ángel Arrudi.

     La calidad de esta exposición fue alabada por todos los asistentes a la inauguración y, si les parece que exagero, guíense por las imágenes que adjunto y vayan a verla, porque seguro que disfrutarán     contemplando personalmente los originales, mucho más hermosos.

Artículos relacionados :