¿Sabías que…?(1)


Por Eduardo Jiménez Marqués

¿Sabías que un vuelo de Bruselas a Barcelona, en «Bissines Class» de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1.297 euros….

¿SABÍAS QUE…..?

 

1 Un vuelo de Barcelona a Bruselas, en «Bussines Class» de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1.297 euros; con Vueling, clase turista, unos 150 euros. Con la diferencia de cada viaje de un eurodiputado en clase bussines, se paga un maestro durante 20 días.

2 Que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se gasta más de un millón de euros en los 26 coches oficiales que están al de los 22 altos cargos.

3 El expresidente D. José Luís Rodríguez Zapatero (ZP) ha comprado un chalé residencial en la zona de Aravaca (Madrid)  por algo más de 800.000 €

4 El sindicato CCOO gestiona el 8% de los Fondos para le formación, independientemente de sus fundaciones.

5 las organizaciones sindicales y empresariales, tienen reconocida la función social en la Constitución, igual que los partidos políticos y otro tipo de entidades de diverso signo. Las subvenciones son proporcionales a su representabilidad. (Web de CCOO)

6 Francisco Franco Bahamonde en Noviembre de 1944, en plena crisis mundial y la postguerra civil, en España, con una situación de crisis económica brutal, creo el derecho de los trabajadores a cobrar una paga extraordinaria en Navidad.

7 Alfonso Guerra aplica  el procedimiento del “salchichón, para definir la situación de Cataluña. Este procedimiento, según define el Sr Guerra, consiste en los diputados catalanes, semana tras semana, durante 30 años, han ido cortando rodajas hasta que al Estado sólo le quedo la cuerdecita del embutido. Es en ese momento cuando han decidido dar el salto hacia la independencia.

Octubre 2012

Artículos relacionados :