Viaje fotográfico por Vietnam del Sur: La ciudad de Ho Chi Minh (II)


Por Javier Ventura

    Nuestro amigo, colaborador y gran fotógrafo, Javier Ventura nos hace entrega de otra extraordinaria serie de instantáneas obtenidas durante su último  viaje a Vietnam del Norte. En esta ocasdión su cámara captó los múltiples oficios que  se desarrollan en sus calles ¡A  disfrutar del reportaje!

     Ho Chi Minh, antiguamente conocida como Saigón, es una de las ciudades más frenéticas y vitales de Asia. En esta gran urbe habitan 8,4 millones de personas, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas del continente y en la más grande de Vietnam.

    Si vas a viajar a Vietnam y quieres conocer una ciudad que mezcle lo antiguo con lo moderno, Ho Chi Minh es un lugar que no puedes perderte. Al igual que otras metrópolis asiáticas, Ho Chi Minh es una ciudad de contrastes. Templos antiguos, tranquilos y espirituales se mezclan con bulliciosos rascacielos que coronan la ciudad.

   Ho Chi Minh está en el sur de Vietnam, al norte del delta del río Mekong. Se encuentra a 1.137 kilómetros de la capital del país, Hanoi. Paseando por las calles de Ho Chi Minh podrás descubrir sus edificios de estilo colonial francés así como edificaciones de estilo oriental. En sus numerosos museos podrás adentrarte en el pasado de la ciudad y descubrir sus orígenes para entender la vida actual en Ho Chi Minh.

   A continuación te hacemos un recorrido por la ciudad para que descubras qué ver en Ho Chi Minh: los mejores templos, los puntos de interés imprescindibles o los museos que no deberían faltar en tu lista. Seguidamente te explicamos qué hacer en Ho Chi Minh para disfrutar de las mejores experiencias.

Más info: https://directiatravel.com/viajes-vietnam/guia/que-ver-y-hacer/ho-chi-minh

Artículos relacionados :