A Pablito Муньос el moscovita la generosidad ya le salpica

Por Al Caponi

    Está claro que los actuales dirigentes comunistas necesitan urgentemente un curso acerca del funcionamiento secreto de las regalías  a realizar entre sus camaradas desde sus puestos de poder. Tan crecidos están en sus despachos que se olvidan de las mínimas reglas que han de observar para que el personal no se entere de sus pufetes.

  Es evidente  que una de las acciones básicas –tal y como señala el gran ideólogo político Errejoni- consiste en colocar a la mayor cantidad de afines o afiliados en las entrañas de la administración, con el fin de crear cuajo y liberar al partido de economías de apoyo político (sueldo de comisarios, espías, divulgadores y asesores). Pero, para los círculos menos cercanos al aparato, hay que prever la concesión de ayudas, becas, subvenciones o trabajos concesionados para que el personal respire económicamente aunque sea un poquito y mantenga su apuesta por la ideología de quien le suministra el “contenido liberador”

   Esto lo hacen todos los partidos. Pero a lo que se ve, los actuales dirigentes del PCE de Aragón en el Ayuntamiento  son tan lelos que les pillan cada vez que intentan adjudicar hasta un miserable bocadillo de chorizo.

   Me espera en un solar en construcción el severo  concejal  Pablito Муньос, 

Majestad, ¿cómo es posible que un hombre de izquierdas con su experiencia se altere por una negativa de licencias urbanística a una federación radiofonista que mama de sus pechos?

-¡Copón, porque ya estoy harto de que esta mierda de oposición nos coarte todas nuestras iniciativas! ¡Ya vale, leche!…Y, al final uno explota…

-Pero Eminencia, ¿aún no se ha enterado de que están ustedes en minoría y que todo lo que no pacten se lo tiraran al suelo?

-Es que ese el problema, Caponi…¡Nosotros somos el Gobierno y la oposición debería desaparecer  para poder llevar adelante nuestro programa!

-Podían Sus Señorías no haber aceptado un gobierno en estas condiciones….

-¡Hostias, camarada! ¡No sabes tú la de “contenido liberador” que estamos suministrando a nuestros depósitos populares!

-¡Pues les pillan en todas, Camarada Ojo de Estalin!

-Porque hay mucho funcionario chivato. La administración esta corrompida. Practicamente el 90% de los funcionarios municipales habría que enviarlos a reeducar a Siberia. ¡Aaaggg, cuanto echamos de menos al Gran Kamarada!

-Eminencia, y del EnriquitoGate, ¿tiene algo que decir?

-¡Que los del Heraldo le dan pábulo a una mierda de 10.000 euros en dos tacadas! ¡Habrá que dar de comer a los amigos ¿no?! ¿O es que quieren que se mueran de hambre? A los rojos, además de los bocadillos de chorizo, nos gustan los chuletones, y el ribera del Duero…¿Me comprendes, Caponi?

-¡Cómo no, Excelencia! A mí me pasa lo mismo…¿No me podría meter  un “sobrecito liberador”? Es que cada día nos pagan peor en el Pollo…

-Pues dile a tu jefe que deje de meterse con nosotros….

-Pero Gran Ojo, ¡si nos lo ponen ustedes a huevo!

-¡También es verdad, caguen la NKVD del Bajo Ebro! ¡Anda toma 5 euros y métete unas cervezas a mi salud!

¡Joer me tendré que ir a la sede del PC que allí  son más baratos los botellines!

La irritación del concejal Pablito Муньос:

Artículos relacionados :