Gracias al faraón Echenikon , Lambano Lambani se hace con la corona de Aragol

155Lamban5P
Por Al Caponi

El ejeano  Lambano Lambani se ha hecho con la corona de Aragol gracias a la ayuda del pequeño faraón Echenikón I  quién,  a partir de ahora, actuará como virrey en la sombra  y le ha hecho  al presidente comprar una moto con sidecar para poder acompañarle a todos los desplazamientos institucionales que haga el presidente.

-¿Está emocionado su Eminencia?

Sin duda.  “Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa, y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,llevo tu luz y tu olorpor donde quiera que vaya”…Jajaja…

-¿No me diga que ese va a ser el nuevo himno de Aragol?..
Bueno, a mi me gusta mucho, pero a Echenikón que es un poco sudaca  le gusta más “La noche que me quieras”…Ya sabes…

-¿Qué canción es esa, Eminencia?
A ver si me la sé   entera: ….. “Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar.
Como ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar. Y si es mío el amparo de tu risa leve
que es como un cantar, ella aquieta mi herida, todo, todo se olvida…”.

-¡Cómo se nota que su Majestad ha cantado en la coral de su  pueblo!
Pues mira, si que se nota…Voy a hacer que todos los aragoleses se aprendan estas canciones porque un gobierno de consenso requiere cánticos de consenso…Mira, mira:.. “Y amontonado en tu arena guardo amor, juegos y penas. Yo, que en la piel tengo el sabor amargo del llanto eterno, que han vertido en ti cien pueblos desde Tauste hasta  Uncastillo, para que pintes de azul sus largas noches de invierno…”.

-¡Joder que bonita es esta canción de Labordeta!
-Hoy, ya lo creo , vas a comparar esta con esa mierda de tango que canta el Echenikón:”…El día que me quieras la rosa que engalana, se vestirá de fiesta con su mejor color. Y al viento las campanas dirán que ya eres mía, y locas las fontanas se contarán su amor.

Al Caponni y Lambanno a dúo: “La noche que me quieras desde el azul del cielo, las estrellas celosas nos mirarán pasar. Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo, luciernagas curiosas que verán que eres mi consuelo. ¡¡El día que me quieras!!
-¡Jajajajaja! ¡¡Soy el campeón de Aragol!! Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino,tengo alma de marinero…¿Qué le voy a hacer, si yo nací en Ejea de los Caballeros?…¡Jajajajaja! ¡Campeones, campeones, oé, oé oé! ¡Viva la Virgen de la Oliva! ¡ Viva  nuestra Señora de Sancho-Abarca, celestial Patrona de Tauste! ¡Viva San José! ¡Viva San Juan Bautista! ¡Viva san Cojón y el Rey Católico! ¡Viva el Partido Socialista! ¡Viva España! ¡Viva Aragón!

-¡Jodo petaca! ¡¿Quiere su Eminencia mandar un mensaje a los lectores del Pollo?-¡Feliz verano a todos y no me queméis mas montes que si no, a este paso, vamos a convertir Aragol en una sucursal del Sahara! ¡Viva el Pollo Urbano!

Artículos relacionados :