A Lula Batracio le importa un bledo lo que digan las sentencias


Por Lucky Luciano

Hay cosas que son evidentes y una indiscutible es que el actual equipo de gobierno municipal hace lo que le sale de las narices.


Después de un año de controversia por el proceso de reforma de la estructura municipal, en el que resultaron beneficiados funcionarios con vínculos políticos o familiares con otros cargos del Ayuntamiento, la reciente sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 5 que acaba de dar la razón a una funcionaria que reclamó la anulación de dos nombramientos en comisión de servicio para el puesto de letrado, la Batracio asegura que esa sentencia le importa un huevo porque “la sentencia dice que las plazas deben ser en propiedad y el concurso para que se las queden los que se las tengan que quedar ya está en marcha, Jajajaja! ¿A que soy muy lista? ¡Jajajaja!”

-¿No le parece que está Su Eminencia dando muy mal ejemplo a la ciudadanía con su actitud?

-¿Quién, yo? ¡Qué va! Cualquiera que sepa de qué va esto, entenderá que la misión de un político es beneficiar a sus amigos y correligionarios …¡Que hace mucho frío ahí fuera, chaval! ¡Jajajaja!

-Por cierto, Su Eminencia ¿de qué es concejala?

-¡Joder, chaval, de Personal! ¿No se nota u qué? ¡Jajajajaja! Como esto dure mucho voy a colocar hasta a mi perrico…¡Y el que venga detrás que arrée! ¡Jajajajaja! ¡Guau, guau!

Su Eminencia ¿también se está preparando la salida por si acaso?

-Yo no tengo problema en ese sentido. Mi capacidad de gestión está tan contrastada que es probable que hasta me quieran fichar los de Cachaforum para ser bedela de la segunda planta…

-¿Bedela, Eminencia?

-¡Hombre bedela Jefe! Detrás de la Merceditas, yo. Vamos a ser la alegría de la Cachaforum aunque ahora que han comprado el Hispasat, igual me hago astronauta….¡Macho, que dicen que un astronauta puede ganar más que un concejal!

-Pero hay que ir al espacio, Eminencia…

-¡Bah! Yo diría que me iba al espacio y me iría a tomar unos carajillos de anís con mis camaradas de las casas de la juventud….Y cuando me denunciaran, les metía un pleito y ¡hala! ¡a cascala!….

-¡Hostia, qué romántico, Eminencia!…Por cierto, ¿sabe usted algo de los 200.000 € que se van a donar desde el negociado de Merceditas sin que se entere Beloki?

-¿Cómo? ¿Y sin decírmelo a mí? ¡Imposible! Merceditas no mueve un euro sin que yo me entere….

-Pero es que son partidas secretas para hacer las paces…

-¿Qué paces ni que leches? ¡Ahora mismo voy a verla a ver si se cree que se me va a saltar….! ¡Que ella no es concejala, es un cargo a dedo!

-¿Marital, Eminencia?

-No seas guarro, Lucky… Por cierto, ¿quieres ser asesor de limpiacristales de Cachaforum?

-¡Hombre si no es un puesto fijo….!

-Tranquilo, yo te hago asesor y luego…¡Te hago la plaza fija! ¡Jajajajaja! Por cierto dile a tu jefe que al Palacianni y a la Merceditas que los ponga más pequeños que yo….Porque yo soy más jefa que ellos, aunque no lo parezca…Simplemente soy muy modesta….¡Pero mando un huevo! ¿Sabes cuantas nóminas gordas me deben agradecimiento? ¡Jajajaja! ¡Soy la Number One! Y, además, la futura alcaldesa….¡Chúpate esa, Merceditas!

 

Artículos relacionados :