Il Pirata enamorato denunciado por injurias y vejaciones


Por Joe Marxilenin.

El próximo día 16 del presente mes, el conocido «chupajornales»  Alonsetti está citado a un juicio de faltas tras un encontronazo verbal con un abogado zaraboliano.


El dirigente comunista internacional y aspirante a la jefatura de la Izquierda Marxista Nacional y Mundial (IMaNaMu) ha estado reunido durante estos días con todo su equipo de asesores soviéticos dirigidos por el abogado siberiano Leon Trusky y el chino Mao Che Pong en dependencias municipales cedidas por su colega Gimenotti, muy sensibilizado con el asunto ya que “si nos empiezan a dar hostias verbales por la calle, no sé a dónde llegaremos. Se empieza con las palabras y se acaba con los puños y las pistolas”- comentó el vicealcalde mientras le dejaba al Il Pirata las llaves de un unas instalaciones secretos que el Ayuntamiento de la ciudad posee en los sótanos de la Plaza de San Bruno y se iba –con toda su escolta oficial- al Club de tiro a practicar con un subfusil plegable “Magpul FMG9” que el consistorio ha comprado para los concejales violentos.

-Kamarada, ¿cómo ocurrió todo?

-Pues muy sencillo Joe. Ya sabes que los reaccionarios capitalistas no soportan que los representantes del pueblo ganemos 71.408,63 euros al año dedicándonos como nos dedicamos en cuerpo y alma al obrero…

-¿Y los 4.400 euros de Zaragoza Deporte?

-¡Eso es una falacia! Todos los jefes de Izquierda Unida donamos al partido el 80 % de las dietas de los consejos a los que asistimos. O sea que de ahí yo me llevo, tontín tonteando 320 euros. Lo demás es para Barrena, quiero decir para el partido…. Pero le voy a decir una cosa, Joe, si yo estuviera en la escuela, ganaría mucha más pasta y sin complicaciones…

-¿Y por qué no vuelve a la tiza, Kamarada?

-Eso querrían los cerdos capitalistas especuladores ¡Yo me debo al pueblo, al obrero y a la revolución…..!

-¡Viva el Pueblo en Armas!

-¡Viva y cuanto antes!

– ¿Cuándo nos darán los fusiles al pueblo? ¿Nos los entregarán en esos solares tan limpios que les hemos dejado a los especuladores capitalistas?

-¡No lo sé, Joe! Estamos ahora calculando cuántos Batallones Obreros Armados podremos organizar antes de las próximas elecciones …. ¡Y todo depende de Gimenotti! Él prefiere meterle pasta a la prensa antes que comprar fusiles y así no hay Dios que haga la revolución….

-Y si el juez le condena, ¿dimitirá?

-¿Yo? ¡Una mierda! …Por que un sinvergüenza me diga que me tengo que recortar el sueldo ¿tengo yo que dimitir? ¡Ja! Que se ate los machos si soy condenado porque saldrán los Batallones Obreros a la calle..

-¡Jo, qué miedo infunde Su Kamarada! Por cierto, ¿cuándo se recortará el sueldo Su Kamarada para que no haya tantos indigentes en el comedor del Carmen?

-¿Qué sueldo me voy a recortar yo, sinvergüenza?

-¡A mí no me llame sinvergüenza, y solo soy un periodista! ¡Retráctese de esas palabras, Kamarada!

-¡Y una mierda!

-¡Bah! No quiero seguir discutiendo con una persona que chilla como un rata en vez de hablar…

-Joe, eres un jilipollas….

-Y Su Kamarada un estalinista….

-¡Me cagüen el capital! ¡Te mandaré a Siberia, especulador y capitalista!

-¡Pero si soy un obrero!

-¡Pero yo no, cabrón!

Artículos relacionados :