Banco Loy Hulk, no para de sentarse


Por Al Caponi

 

    “Banco Loy Hulk” Suerezzi está desesperado porque de tanto sentarse en el banco azul que sus asesores electorales le han preparado como “hit” de su campaña, le están saliendo unas durezas increíbles en los glúteos.

    “Hombre, es que no hay derecho a que me preparen semejante jilipollada a costa de mi culo”- manifestó dolido el candidato a la alcaldía de Zarabola por el Partido Popular.

-Eminencia, ¿cree firmemente en sus posibilidades para salir alcalde de la ciudad?

-Al principio no. Ya sabe usted que yo no era el verdadero candidato…Pero en política las carambolas y, sobre todo, el llegar a los consensos permiten que, a veces, uno que pasaba por allí, sea el elegido….Más o menos ese es mi caso. Pero lo cierto es que una vez nombrado, pelearé por mandar a Beloki al banquillo…

-¿A su banco azul, Eminencia?

-No, no, al banquillo de la oposición. Bueno lo del banco azul ha sido una melonada. Pero las empresas que se dedican a esto pues eso, de algo tienen que comer….¿No le parece una melonada que Eva Almuniatti saliera en plan estrella, gastándose el partido una pasta en la puesta en escena para hablar…. ¡ante sus propios militantes!? Pues eso…A mi me hacen hacer el gilipollas sentado en un banco….Cosas del marketing político…..

-Que no valen para nada….

-Estamos de acuerdo Caponi…Pero…

-……Donde hay patrón no manda marinero….

-Yes…..

-Eminencia, de usted dicen que en cuanto sea jefe de verdad, no va a haber Dios que lo ate….porque tiene una reconocida tendencia a hacer lo que le sale de las narices…¿Es cierta esa afirmación?…

-Bueno, es verdad que en ese sentido me han comparado a Beloki…Dicen que haré lo que me salga del nabo…¡Jajajaja! …Pero no creo….Eso era antes, ahora los partidos son muy poderosos y no permiten personalismos….Voy a ser un alcalde serio y disciplinado…¡Se lo juro por Arturo, Caponi!

-Los socialistas cifran el mantenimiento de las alcaldías de Güesca y Zarabola como sus grandes bastiones… ¿Cuál es su opinión al respecto?

-Conozco la tesis….Pero no la comparto, naturalmente. El deterioro del Psoe a nivel nacional hará mella en Aragol y Beloki, un alcalde ajeno a los zarabolianos, no se sustentará. Podemos barrer y yo, pese al banco y mi dolor de culo, voy a hacer todo lo que pueda para que el trío de la bencina, se vaya a casa. Estoy seguro de que los buenos socialistas hasta me lo agradecerán….

-¿Y eso, Eminencia, qué significa?

-Eso, Caponi, para otro Pollo….

Artículos relacionados :