Fotonoticias1

FOTONOTICIAS: APRENDIENDO DE NUEVO A MAQUETAR EL POLLO
Por Blas Terol de Pubol

{phocagallery view=category|categoryid=917|imageid=4309}

   Estos meses pasados han sido de febril actividad para algunos de los componentes del Pollo pues ha habido que aprender a maquetar la revista con un nuevo programa. Las clases se desarrollabn en la sede de Iniziativas aunque como eran tan caras, solo podían asistir tres personas a cada sesión.

   En la foto, Jose Juan Esteban, Sánchez, el director, Juan, el profesor que pacientemente iba instruyendo a los novatos y Eduardo Jiménez, el único que se enteraba de las explicaciones y que luego tenía que hacer horas extras con el resto de los redactores polleros.

   Desde estas líneas hemos de denunciar la actitud del responsable de la empresa Iniziativas, Manuel Cunquero,  por el abuso que ha hecho  al limitar por razones económicas la presencia de redactores del Pollo en sus instalaciones. Estamos convencidos que no es de justicia cobrar 300 € por hora/alumno por enseñar a manejar un programa sin manual, sin almuerzo y sin dejar fumar. Y tambien estamos seguros que Dios castigará a este empresario sin alma.

Artículos relacionados :