El FIZ anuncia el cartel para su 21º edición.


Por Cristina Punter

    Alizzz, Carlos Sadness, Cupido, Ginebras y Sidonie son los nombres que encabezan el cartel del FIZ, que se celebrará el 30 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio.
    Otro año más regresa el Festival de Música Independiente de Zaragoza y lo hace con una selección de artistas de primer nivel. El músico y productor catalán Alizzz aterriza por primera vez en el FIZ para presentar su nuevo EP “Boicot”, una propuesta que sigue el ritmo pop-electrónico que venía haciendo hasta ahora. Sus fans también podrán ver en directo sus hits más sonados como ”El encuentro”, “Amanecer” o “Ya no siento nada”. Quién sí repite es Carlos Sadness, que ya ha pasado por este escenario en otras ediciones. Lleva más de 10 años en la escena indie-pop recorriendo salas y festivales compartiendo su particular universo con todo aquel que quiera unirse a él.

   Una de las bandas más prometedoras del momento, Cupido, también estará en esta 21º edición. Pese a su corta trayectoria, su repertorio incluye auténticos himnos generacionales como “La pared” o “Autoestima”. La girlband española, Ginebras arrasa en la escena musical actual con canciones llenas de buena vibra, diversión y ritmos poperos. Este FIZ nos invitan a descubrir “Quién es Billie Max”, su último álbum con temas como “Desastre de persona” junto a Dani Martín. Otro grupo que vuelve a sumarse al cartel del FIZ es Sidonie. Es uno de los grupos con más personalidad del panorama musical español y harán de la noche del 30 de septiembre una auténtica fiesta.

     Tras agotar el primer cupo de entradas promocionales a 15 euros en tan solo unos minutos, quienes no pudieron adquirir su entrada para esta 21º edición del Festival de música Independiente de Zaragoza 2023, tienen una nueva oportunidad y podrán adquirir sus entradas a través de cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

Artículos relacionados :