Big Sound Festival Valencia


Por Cristina Punter Tortajada

    Valencia  tendrá el próximo verano un  nuevo Festival de música urbana: el Big Sound. Un encuentro en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se celebrará el 10 y 11 de julio de 2020.

    Esta primera edición reunirá música, cultura, gastronomía y diversas actividades diurnas, ofreciendo una alternativa más abierta y familiar, como preludio a la programación nocturna de espectáculos en directo, sesiones y conciertos.

   Contará con dos escenarios (Main Stage y The Basement Stage) donde transitarán las actuaciones de C.Tangana, el artista más transgresor y referente internacional del género, ‘Llorando en la limo’ y ‘Mala mujer’ que torpedearon las listas más in a nivel mundial. Bad Gyal, un valor al alza del panorama musical internacional, tras ‘Fiebre’, ‘Candela’, o su último éxito ‘Alocao’ con el que ha recorrido Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos. Don Patricio,  joven  rapero canario que con su tema ‘Contando lunares’ logró colarse en el primer puesto de la canción del verano en varias listas internacionales. Como complemento a los directos del escenario principal, The Basement Stage, contará en su programación con artistas internacionales y nacionales. También con artistas de la música urbana y ‘house’, como los internacionales Adryano y Harrison BDP.

    Conciertos  urbanos a las puertas del Mediterráneo que podrán disfrutar públicos de múltiples ‘targets’ y edades», con las Artes y las Ciencias como «marco incomparable».

    El festival destaca la firme voluntad de su organización de generar una acción de ocio comprometida con el medio ambiente, sostenible y respetuosa con el entorno, y con un fuerte compromiso social, fomentando el respeto y garantizando las libertades y derechos de todos los asistentes.

 

CARTEL DEL BIG SOUND FESTIVAL 2020

  1. Tangana
    Bad Gyal
    Don Patricio
    Adryiano
    Harrison BdP

 

+ INFO y entradas en: www.bigsoundfestival.com

Artículos relacionados :