Vetusta Morla  -Mismo Sitio, Distinto Lugar-


Por Miguel Angel Punter

   Vetusta Morla  publica  su último trabajo “Mismo Sitio, Distinto Lugar”. Su cuarto álbum de estudio vio la luz el pasado 10 de noviembre, álbum compuesto por  10 temas  que han conseguido encabezar los rankings de formatos físicos en streaming, que incluye a las plataformas Spotify, Groove Music, Napster, Apple Music y Google Play.

   El nuevo disco de Vetusta Morla el grupo de seis componentes de Tres Cantos,  se ha rodeado en esta ocasión con Carles Campi Campón , Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, con los que han producido el álbum en los Hansa Studios de Berlín, y Dave Fridmann (MGMT, Tame Impala, The Flaming Lips), encargado de las mezclas .

   Mismo Sitio, Distinto Lugar, es una invitación a la reinvención creada por  Vetusta Morla para este cuarto disco. Asistimos en este nuevo trabajo a una reafirmación de su esencia, con nuevas ambiciones sostenidas y esperadas, que parecen plenamente conscientes de su propia condición Pop-Indie  con ineludibles caracteres de personalidad propia y golpes de genio incuestionables que los afianzan en su mejor  plenitud  como músicos dentro de nuestro panorama musical nacional.

  Este cuarto álbum es el más ecléctico de Vetusta Morla, refleja un claro proceso de transformación, donde dan rienda suelta en sus temas a su propia realidad creadora a través de su música. Sus relatos son el reflejo de una narración con identidad exclusiva e inconfundible de Vetusta Morla, sin censuras, puede leerse como un manual que emana de la necesidad de su propia evolución.

Un buen trabajo creativo musical que no deberías perderte.

TEMAS

Deséame Suerte

 El Discurso del Rey

 Palmeras en La Mancha

 Consejo de Sabios

 23 de Junio

 Guerra Civil

 Te lo Digo a Ti

 Punto sin Retorno

 La Vieja Escuela

Mismo Sitio, Distinto Lugar

GIRA 2018 Mismo Sitio, Distinto Lugar
En 2018 – 16 ciudades  de 7 países.

   El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina. El segundo tramo de la presentación en directo de Mismo Sitio, Distinto Lugar se celebrará en la Península

Artículos relacionados :