Gira: «Antónimo» de Rayden


Por Cristina Punter Tortajada

    El pasado día 24 de Noviembre pudimos disfrutar dentro de su gira “Antónimo” del directo más poético y enérgico de Rayden, en la Sala Repvblicca de Valencia.

   Con unos 700 adeptos a sus versos  comenzó puntualmente a las 21:30 su directo más eclíptico para satisfacción de sus incondicionales seguidores.

 

 Acompañado por su banda, dió comienzo al concierto con su tema “No hago Rap” donde sus seguidores comenzaron a vibrar con su puesta en escena, siempre acompañado por Mediyama dió rienda suelta a su repertorio poético musical rapero contenido en  “Antónimo”, temas como “Alirón”, “Pan, Circo, Ajo y Agua” y “Pequeño Torbellino”, fueron los temas que dieron comienzo a un directo muy esperado en la capital del Turia. Cercano a su público, no dejó de dialogar con este  en todo momento y deleitarles con su filosofía vital comunicándoles su siguiente tatuaje con la frase “Soy porque somos”, perteneciente al tema,“Ubuntu”, marcando un momento de comunión entre el público y el escenario-Rayden.

   Su invitada sobre el escenario Bely Basarte arropó varios temas  como “Tres Otoños”, donde fue muy aplaudida por el público asistente. El tramo final del concierto vió  temas como  “Haciéndonos los Muertos”, dedicada a las víctimas del Mediterráneo ,“Imperdible”, “Matemática de la Carne” y “Pendulum”, cerrando la velada con “ Matemática de la carne” .

  Mucha tabla canalla con una etiqueta personal Rayden, es la que pudimos disfrutar de este poético y singular juglar Madrileño.

PROXIMAS FECHAS

1 DICIEMBRE 2017

VITORIA GASTEIZ | JIMMY JAZZ GASTEIZ

2 DICIEMBRE 2017

BILBAO | KAFE ANTZOKIA

22 DICIEMBRE 2017

HUESCA | EL 21

Más Información en;

http://www.raydenoficial.com/entradas/

https://www.facebook.com/soyRayden/

Artículos relacionados :