Viña Rock cerró su XXII edición con mucha agua y más de 200.000 asistentes


Por Cristina Punter Tortajada

   El festival más grande e importante del Estado cierra con éxito su vigésima segunda edición con un total de más de 200.000 espectadores a pesar del agua que se dejó caer por el festival sin tregua durante los tres primeros días.   Viña Rock 2017 ha dejado mucha agua y un gran número de incondicionales fieles que no se dejaron amedrentar por las lluvias y si por el cartel de conciertos que se presentó en esta edición.

     Todo comenzó como de costumbre con la fiesta de bienvenida,  y con esta  el concierto de Riot ,Capitán Cobarde, Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus que salieron a escena para mostrar en directo su nuevo disco. The Lokos, y Serial Killerz se encargaron de tronar la carpa hasta altas horas de la madrugada.

   El comienzo oficial del festival y sus conciertos más destacables fueron los de Mez-K, Elphomega, Doc Diamods y Big Hozone, Boikot, Green Valley, 7 Notas 7 Colores, Mägo de OzMucho Mu y Rapsusklei donde el zaragozano lo dio todo en el escenario. Sin tregua musical y con  diluvio incluido, se presentó en el escenario  la Mala Rodríguez que deleitó con un conciertazo donde la gente vibro con chubasquero y barro incluido.

   Otros grandes conciertos fueron los de Desakato, Leo Jimenez , Mc Melodee & Cookin’Soul ,The Toy Dolls, el concierto de Kase O presentando su nuevo disco en solitario “El Círculo”  y también el de Soziedad Alkoholika, Swan Fyahbwoy & Forward Ever Band, Def Con Dos; los cuales fueron de los más esperados de la noche del  domingo. Como cierre, Los Manolos con su canción  “Amigos para siempre” dieron broche final y apagaron los escenarios de este Viña Rock.

  Una edición más, donde como de costumbre se ha desarrollado sin  incidencias destacables, donde destaca y brilla  la gran familia que asiste año tras año para disfrutar de cuatro días de música con más de 130 artistas  y con un  ambiente inmejorable.

   Por último destacar que la organización ya ha anunciado las fechas para su XXIII edición, la cual se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril de 2018.

  Nos vemos con o sin lluvia en la XXIII edición de Viña Rock.

+info: www.vina-rock.com

Artículos relacionados :