Festival de Les Arts 2017


Por Cristina Punter Tortajada

 

    Se acerca que quema la tercera edición del Festival de les Arts 2017. Los próximos días 9 y 10 de Junio arrancará en la  Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el festival con más glamour y de referencia dentro de nuestra geografía.

   Contamos en este nuevo despegue con un cartel formado por  Jake Bugg, Fangoria, Miss Caffeina, León Benavente, Varry Brava, Fuel Fandango, The Vaccines, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Maga, Sidonie y muchos más. 

  Sus seguidores, tendrán una cita ineludible con TheBasement y su electrónica gourmet en el festival, con un espacio propio para impulsar la difusión de la electrónica ya que la organización ha querido apostar en esta edición por este estilo musical. Se podrá disfrutar de estos inconformistas musicales, adictos a probar y hacer, desde tempranas horas del día durante toda la jornada del sábado con el sello del Mediterráneo.

  Entre los artistas que también contará en esta tercera edición se encuentran MLIR o Modern LifeisRubbish, colectivo musical fundado por Einar Christoffersson y Marco Gegenheimer que presentarán su exitoso EP PeopleBaldo, icónica figura de la electrónica de vanguardia nacional que “enredará” entre sus ritmos house, acid, deep y tech-club, con notas del estilo más progresivo de Chicago y Detroit; Javi Bayo Danzz, DJ experimentado con más de diez años de exitosa fusión de soul, funk y jazz con ritmos electrónicos y Chelis, ecléctico, ha trabajado con electrónica de estilo cósmico, así como el jazz espiritual, junto al funk sintético y el hip hop, apostando siempre por la escena emergente. También se unirán a la fiesta Raretraxxx y the Basement Sound ystem.

   El  Festival de Les Arts,  se presenta con su exclusiva estética y filosofía valenciana  de  entender la música. Nos mostrará una edición más  su pasión depositada en este festival repleto de buen rollo y buena música, siendo una cita obligatoria de culto para los amantes del género.

   Los últimos abonos siguen disponibles en la web del festival desde 46 euros.

  Más información en su web: http://www.festivaldelesarts.com

Artículos relacionados :