IBERSYD participa en la Cumbre del Clima COP26


Por Luis Gareta.

     Íber Sostenibilidad y Desarrollo (IBERSYD) va a participar en la Cumbre del Clima COP26, que se celebra en Glasgow (Reino Unido) del 1 al 12 de noviembre.

  Bajo el lema “Uniendo al mundo para hacer frente al cambio climático”, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático reunirá a representantes de unos 200 gobiernos, con el objetivo de acelerar la acción climática para el cumplimiento del Acuerdo de París. En la cumbre, habrá también cauces de participación de la sociedad civil y las empresas, entre ellas IBERSYD.

    IBERSYD, consultora aragonesa de sostenibilidad ambiental y social, está adherida al programa de aceleración “Climate Ambition Accelerator” del Pacto Mundial de Naciones Unidas, que busca reducir a la mitad las emisiones globales para 2030 y alcanzar el cero neto para 2050.

   IBERSYD, con sede en Zaragoza, tiene actividad en siete comunidades y ha participado en más de cien proyectos, incluidos los desarrollos de más de 3,5 gigavatios fotovoltaicos y eólicos. IBERSYD es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y la descarbonización de la economía. Su misión es impulsar a las empresas hacia una economía más sostenible, y acompañarlas en el desarrollo de proyectos de economía circular, energías renovables, autoconsumo y almacenamiento, en el análisis, diagnóstico y resolución de problemas, y en los estudios, proyectos y servicios profesionales.

    IBERSYD entiende la sostenibilidad como un compromiso de la ciudadanía y las empresas para la consecución de un futuro ambiental, social y económico que permita el desarrollo íntegro de las personas en un entorno amigable para el ser humano. IBERSYD está adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, que pretende acelerar la acción de las empresas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Acuerdo de París.

+Info:
www.ibersyd.com
comunicacion@ibersyd.com / Tfno: 659813219

Artículos relacionados :