Por Daniel Sevillano
Lo que es la vida, algo que dábamos por hecho hace un mes ahora no esta tan claro. En un mes, la situación a dado un gran giro, ya no somos el farolillo rojo y estamos viendo la permanencia algo más posible.
En este mes de marzo el Real Zaragoza se ha mantenido invicto y a conseguido 10 puntos de los últimos 12. Tras cosechar un empate en casa ante Osasuna, una inesperada victoria en Mestalla con una gran actuación de Apoño, quien también asumió la responsabilidad de tirar el penalti decisivo frente al Atlético en el minuto 94 transformándolo para sumar 3 puntos.
En este último fin de semana del mes el conjunto maño visitaba el Molinón, en el que se jugaban mitad del descenso. Pero hay veces que la virgen se le aparece al conjunto blanquiazul y se le apareció a Lafita en el tiempo de descuento, Zuculini centró el balón al área y Lafita puso el pie pero la virgen la acompañó a la red poniendo el 1-2 en el luminoso.
Con este equipo hemos vivido muchas cosas, cosas raras como lo que esta sucediendo ahora. Desde cuando el Zaragoza encadenaba tantos puntos, se le ocurría ganar en Valencia, contra el Atlético y en Gijón y parece que se mete en la pelea.
El conjunto dirigido por Manolo Jiménez ha permitido crear ilusiones a los aficionados dejándonos a cuatro puntos.
Así si, dando a conocer algo de garra y pelea. Que sigan así y luchen hasta el final. Prefiero descender ofreciendo guerra, que no irme a segunda estando desahuciados.