Reportaje fotográfico de Cudillero


Fotografias: Luís Antonio Mena Burillo.

     Nuestro amigo, colaborador y fotógrafo, Luis Antonio Mena, nos lleva en esta ocasión hasta Cudillero (Asturias). Disfrutad con su reportaje.

   Cudillero se encuentra en la costa occidental de Asturias y no se puede negar que es una de las villas marineras más turísticas de Asturias. Un pueblo ligado a un pasado puramente pesquero y que a día de hoy sigue muy patente en el pueblo. Y es que Cudillero vive por y para el turismo y la pesca.

   Cudillero está enclavado en un acantilado y es tan mono que parece que ha salido de un cuadro. Pero no de un cuadro cualquiera. De un cuadro de los buenos. Cuando lo visites, prepara tu mente, tu cámara y, especialmente, tu cuerpo. El pueblo tiene unas alucinantes vistas desde arriba, lo malo es que para verlas tendrás que subir bastantes escaleras y/o cuestas. No te vas a librar, pero la recompensa merece la pena. Confía en mí.

   Para visitar Cudillero te aconsejo que camines, callejees y que disfrutes al máximo con los cinco sentidos. No hay esquina que no sea preciosa en Cudillero.

  A lo lejos vas a comenzar a ver la estampa más típica de Cudillero: esas casitas de colores que me vuelven loca. No pierdas de vista este artículo con todo lo que tienes que ver en Cudillero y alrededores porque ahora sí que nos ponemos manos a la obra.

Más información: https://imanesdeviaje.com/que-ver-cudillero/

Artículos relacionados :