“La sede del PAR se ha convertido en una fábrica de compromisarios: los hacen como  chorizos”


Por Al Caponi

   Así se expresaba Chabier de Piter, expresidente de la CHEA (Confederación  Hidráulica del Ebro y Adyacentes) y miembro destacado de la facción crítica a las bondades del sistema choricero de hacer compromisarios que baraja el factótum Aliaguetti.

Lo que usted manifiesta es muy grave…

-Ya lo creo. Como que hacen compromisarios como si fueran chorizos. Sin cumplir las normas ni respetando los tiempos de afiliación ni leches…

Pero en vicepresidente de la DPT asegura que los 289 minegros que ustedes dicen que no son militantes sí que lo son desde 1808, que ya estuvieron en la Guerra de la Independencia y que pagan sus cuotas religiosamente y que, además, van a misa…

-Quía! Esos son pufos que se han montado el trío Calavera para domeñar la voluntad de Aliaguetti ya que ellos quieren subirse a la tartana  en la siguiente legislatura esté quien esté llevando las riendas…

Pero si ustedes no ganan tendrán que buscar agujero en “Teruel Existe”. Por cierto quienes son los integrantes de ese trío. ¿Es cierto que van a actuar para el Pilar?

Nosotros somos la esencia del Teruel profundo y no somos unos traidores. Jamás abandonaremos el partido. Los fabricantes de compromisarios-chorizo son Albertito “ el zurdo”, Roquillo Tridente y Chesus “del Antifaz”. Es posible que actúen para el Pilar porque nos da que están tramando pasarse al PP siguiendo la directrices de Joe Angello  Bielli…

¡Jodo que cipote han montado!

-Nosotros no, ¡elllos! ¡Que son unos charcuteros indecentes! Pero ¡por el bigote de José Oto
que el partido y sus militantes harán Justicia!. ¡Viva Aragól! ¡Viva la CHE! ¡Muerte a los charcuteros!

Artículos relacionados :