“¡Comer papel es un acto revolucionario, sobre todo si el papel no tiene bechamel!”


Por Al Caponi

    El concejal Bablo Hijarsky ha defendido en los foros de su partido que su acción de comerse el recibo del ICA(*) es un acto revolucionario que jamás entenderá la derecha. Su jefe político Kuberowsky ha corrido a felicitarle en cuanto se enteró de la acción del concejal de deportes, ligninas, celulosa y hemicelulosas…

…y explicó a los medios reunidos en el vertedero donde estaba operando su compañero: “Las sociedades hiperdesarrolladas son incapaces de comerse un papel y  menos un cartón aunque tragan sin ningún desdoro litros y litros de monóxido de carbono e, incluso, dióxido de azufre por un tubo. Lo que ha hecho Bablo es un gran acto revolucionario que ha de servir de ejemplo a la clase obrera…..”

-Luz de Siberia, cree su Eminencia con Orwell que «en tiempos de engaño universal, comer papel se convierte en un acto revolucionario».

-Naturalmente, por eso lo he hecho. En la sociedad zaraboliana, desmotivada y desideologizada, cada vez son más necesarios estos tipos de ejemplos ya que como bien sabes, Caponi, en el desarrollo de la ideología revolucionaria del proletariado,es decir, los votantes de Zec,  cada nuevo hito (la lucha contra el ICA, por ejemplo), ha tropezado con una enconada resistencia y solo ha alcanzado reconocimiento por medio de una intensa lucha y de su aplicación en la práctica revolucionaria. Ahí estamos pues…

Así pues, Faro de Shaoshan, ¿cree su Majestad que sus votantes han de entender el Marxismo Leninismo Maoísmo, como una ciencia clasista?

-Hoy en día, Caponi, Kuberowsky y yo, y en algunos aspectos también el camarada Bablo Muñozhov, el Movimiento Revolucionario Internacionalista declara que el marxismoleninismo-maoísmo tiene que ser el mando y guía de la revolución mundial.  De ahí la importancia de inocular la ideología entre nuestros simpatizantes antes de las próximas elecciones. Por eso hasta comerse un papel es un acto revolucionario…

-¿Aunque tenga mucho polipropileno?

-El polipropileno nos va a garantizar muy diferentes tipos de papel, desde el de estraza –quizá el más comunista- hasta el llamado papel higiénico o como decimos los revolucionarios “papel de culo burgués”.

-Finalmente quiere Su Excelsitud Revolucionaria enviar un mensaje a sus votantes ya que pronto vamos a estar en campaña electoral?

-Pues sí, Caponi. Gracias por el detalle….Quiero decir a nuestros votantes que al margen de que yo coma papel para abrir sus conciencias, es actualmente de una importancia decisiva, forjar, reforzar y desarrollar la unidad entre los verdaderos marxistas leninistas, contra el revisionismo y el oportunismo de los podemitas y socialistas con el fin de poder hacernos con la alcaldía de Zarabola para desarrollar el movimiento revolucionario que encabezará Santiveri o yo mismo, representando al proletariado y llevarlo hasta la victoria…. ¡Viva Maxilenin! ¡Viva Kuberowsky!  Y no te olvides Caponi que “todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”. ¡Viva Maxilenin! ¡Viva Kuberowsky! ¡Vivan los vertederos!

-¡Viva España y la virgen del Pilar, kamarada!

-¡Viva, si señor!¡ Y las fiestas del Pilar!

(*)  Impuesto sobre la contaminación de las aguas. Es, en definitiva  – y según la DGA- un impuesto solidario de finalidad ecológica, que se destina a financiar las actuaciones que realiza la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de prevención de la contaminación.

Artículos relacionados :