Cuberowsky  será nombrado “”Bombero Torero” del Circo Municipal


Por Al Caponi

   Gracias a una moción apoyada por todos los grupos, el concejal Cuberowsky será nombrado “Bombero Torero LGTB y H” y podrá entrar desnudo de cintura para arriba y con su manguera o extintor a los plenos municipales , privilegio que conlleva el título al que se ha hecho merecedor por su última chuminada emponderadativa  tras su  negativa…

…para que los los bomberos realicen un calendario en posturas “cool” a cargo del erario municipal para, posteriormente, destinar los beneficios a la organización “Dona Medula Aragón”.

-Camarada Cuberowsky, ¿cómo le ha dado está pájara bomberil? ¿No tiene otra cosa que hacer?

-Mucho cuidado con lo que dices Caponi que estás siendo un firme candidato a inaugurar la checa que tenemos frente al Entalto….

-Me arrodillo ante la esencia de Stalin junto al Ebro…Repito la pregunta, Sol de Todas las Rusias…¿Con su actitud hacia los bomberos del calendario ha pretendido Su Eminencia  identificar a un grupo social (los bomberos)  que perjudica a la mayoría de los funcionarios, al obtener injustas ventajas del Ayuntamiento (un calendario) que de alguna manera están reñidas con la ética y la  moral soviética?…..

-¡Efectivamente, camarada! Me estás  definiendo exactamente a los parásitos sociales. La misión de un bombero no es estar todo el día dándose rayos uva y cremas embellecedoras para posar en un calendario. Su misión es hacer proselitismo de solidaridad comunista para que el resto de los bomberos, gordos, escuálidos o enanos, apaguen los fuegos con rapidez y se aprendan canciones como el “Regimiento inmortal”….¿Por cierto, te la sabes tú, Caponi?

-Naturalmente, komisario, como cualquier comunista que se precie..:  “Fluye el río del Regimiento Inmortal / por las avenidas, por las calles, por el país…/  Avanzan, con retratos en las manos,/ los deudos de quienes ganaron la guerra….”

Bién bién, basta, basta….Te recomendaré para un ascenso…

-Decía su Eminencia al respecto del calendario…

-Pues el asunto es, Caponi, que no se trata de si van desnudos o vestidos, sino de la variedad de cuerpos que existen y la pluralidad que nosotros preferimos difundir…Nosotros queremos un calendario donde haya un bombero cojo, otro negro y esmirriau, una gorda fati y otro bizco junto a una con muletas u otro sin orejas…¿Me comprendes?

-Está claro, es lo que se conoce como el emponderamiento de lo imponderable…

-¡Exactamente, Caponi! No queremos con ese calendario promover trastornos , frustraciones o inseguridades entre hombres y mujeres. ¡Es que hay mucha gente fea en Zarabola y no podemos dejarla al margen! ¡Los feos también tenemos derechos! ¡Y más, gobernando la izquierda mareada!

¡Bien hablao, Campeon de la clase obrera!

-Y es más, pese a quien pese, mientras yo esté en esta Consejería no me temblará el pulso para evitar la difusión de esos cánones de belleza que tanto daño han hecho a la Humanidad. ¡Vivan los comunistas! ¡Vivan los feos!

-¡Y los contrahechos, si señor! ¡Abajo los bomberos! ¡Viva Parques y Jardines! ¡Y a la política municipal que le den pol culo!

-¡¡¡Ahí tú rey moro!!!

Artículos relacionados :