Azconetti expulsado de un establo del rancho Doble JB & Gravers


Al Caponi

Como si la ciudad de Zarabola fuera un rancho alquilada por los caciques Beloki y Jeromín de las Graveras, días pasados el concejal del Partido Popular, Azconetti, fue expulsado del consejo de administración de la sociedad Audiotrama cuando el edil, cumpliendo con su función, preguntó e insistió acerca de las presuntas irregularidades que se producen en la contrata de mantenimiento del Establo/Auditorio de la ciudad.


-Parece, Mr. Azconetti que se ha convertido usted en el capacico de las hostias…

-¡Pues sí, Caponni. Antes aún repartíamos con Trillotti. Pero ahora parece que a los dueños del rancho les gusta mi careto….

-¿Cómo es posible que Jeromín de las Graveras actúe con esa impunidad y ustedes no llamen a los federales?

-¡Qué más quisiera yo! Pero si el sheriff es su socio –bueno, en realidad parece su abuelito- ¿cómo llego yo a Washington?

-¡Hombre, Azconetti! Su partido también tiene mano en Washington e incluso en el estado de Aragol. La policía de fronteras está al mando del general Toninno Suarezzi….

-¡Si, si, Caponi, pero a mi ahostian y nadie hace nada! Y toda la banda de los rojetes, callados como putas, viendo como birlan el derecho de información a un representante ciudadano, elegido y amparado por la Ley…

-En el Oeste, Azconetti, no hay otra Ley que la de la horca…y la del dólar..

-¡Joer, Caponi, pues no será por cuerdas! Y dólares, que quieres que te diga…Esos los tiene todos Jeromín…

-Ni por horcas….Ataressi dejó el Paseo de la Independencia lleno de ellas ¡Y además con luz, para que el pueblo disfrutara del bamboleo del ahorcado! ¡Qué gran avance en materia de dar matarile al personal! ¡Mucho mejor que el garrote!

-¡Dónde va a parar! Por cierto ¿Cuándo váis a meterle mano a los caciques del rancho?

-Cuando lo diga el Jefe, aunque creo que está a dos velas…Y la guerra no se hace solo con intenciones, sino con gasolina y buenos winchester. De momento eso debería ser cosa vuestra, que estáis un poco tibios…

-¡Joer tibios! ¡Algunos estamos bien calientes! De todas formas, yo me voy a ir a la conferencia de Beloki para reventársela

-¿Qué conferencia?

-¿No lo sabes? ¡Jajajaja! Se va a Madrid a dar una conferencia sobre la socialdemocracia….

-¡Jajajajaja! ¿Y qué huevos sabe Beloki de socialdemocracia?

-Me imagino que nada. Lo que le haya preparado Merceditas…

-¡Buaag! ¡Jajajaja! Los de Madrid se van a desgüevar….¡Beloki y la socialdemocracia, jajajajajaja! ¡Increíble! ¿Poqué no pide que le escriba la conferencia Cristobalo Montessi? ¡Jajajaja! Me voy al Pollo a contárselo a la gente…¡Jajajaja! ¡Hostia si Bernstein levantara lacabeza, se partiría el culo! ¡Jajajajaja!

Artículos relacionados :