Lambano Lambanni crea los comandos «Mercachona»


Por Al Caponi

Ejea.- El tierno jefe del partido socialista aragolés, Lambanno Lambanni, ha decidido crear tres comandos “Mercachona” que actuarán en Teruel, Huesca y Zarabola y tendrán como misión salir al paso de cualquier información que se produzca al respecto de su escaso liderazgo.


“Nunca el socialismo había estado tan flojo en Aragol y ello no se debe a lo anémico de mi liderazgo si no a que el Partido Popular nos está dejando sin recursos y ,encima, está pretendiendo meter en la trena a todos mis colaboradores más cercanos. Sin gasolina es muy difícil hacer política”-concluyó el prócer al término de una asamblea de “Pastores por el Marxismo” que se celebró a las afueras de Ejea para recaudar fondos para la creación de los susodichos comandos.

 

-¿Cómo es posible que el partido socialista esté tan falto de pulso, Eminencia?

-¡Joder, quió, porque me están acorralando! ¡No tenemos gasolina y la poca que habíamos guardado, se la han descubierto a Romero Romerillo! ¡Joer, no hay derecho! Al PP le sale la gasolina por las orejas y nosotros no tenemos ni para llenar los mecheros de los comandos activos….

-¿No llenaron los graneros de alfalfa en las épocas de bonanza, Majestad?

-¿Bonansa, dices? ¡Quiá! Esa parte la llevaban y organizaban otros. A nosotros no nos han dejado ni agua los compañeros de Huesca ¡Menudos pájaros! Solo se han preocupado de la zona telefónica sudamericana y de llenar sus bordas y a nosotros ni agua…Tan es así la cosa que ahora estoy mendigando dos pesetas para comprar los uniformes a los compañeros de los comandos “Mercachona”. A este paso nos va a tener que dejar la pasta el mismísimo “Torretti”!

-Mal asunto. Será difícil atravesar el desierto sin un clavo y, además, con toda la artillería belokiana apuntando a su cabeza, Mi Lord….

-¡Por mis huevos, Caponi, que los mataré antes de que se salgan con la suya! Habrás de saber Caponi que yo también tengo mis armas contra ellos…..

-¡Pues no se a que espera, Majestad, porque le está llegando el agua al cuello!…

-Los entornos familiares Caponi de la Banda del Pilar van a ser sus pies de barro…Dentro de breves tenemos una reunión en el Federal….Si no me dan pista, ¡A muete!

-¡Eso ya lo está diciendo todos los días Carlo Di Pereira y no mueve ni un peón! ¡Al revés, le están dejando en cuadro!….

-¡Una batalla no es la guerra, Al!

-¡Pero es que ya hemos visto todo el repertorio de la 1ª y 2ª Guerra Mundial y nada! ¡Beloki y Gimenotti hacen lo que les sale de los güevos! ¡Y no digamos nada del Principito de las Graveras! ¡Joder, vaya un partido de mierda, con perdón!

-Estamos de acuerdo Caponí…Pero unas batallas no definen el resultado de la guerra….

-¡Jajajjaja! ¡¿No oye su Eminencia cómo se le descojonan hasta las bases?! ¡¡Como que hasta los socialistas del Pollo estamos pensando en hacernos de la Mari Crus y la Merceditas…!

-¡Ni se os ocurra, por la gloria de Pablo Iglesias! ¡Está guerra la ganaremos por encima del entorno traidor! ¡Viva Ejea! ¡Viva Romerillo! ¡Viva España!

Artículos relacionados :