Exito total en el Congreso del PAR


De rotundo éxito se puede calificar el Congreso del PAR que se está celebrando estos días. Solo se ven buenas caras, besos….Por Al Caponi.

Al Caponi.- De rotundo éxito se puede calificar el Congreso del PAR que se está celebrando estos días. Solo se ven buenas caras, besos, abrazos y todo parece indicar que Biel es forzado a repetir por las enardecidas bases que en su día lo llevaron hasta la jefatura del partido

Photovisión de la dulce marcha del Congreso del PAR

Al Caponi.- De rotundo éxito se puede calificar el Congreso del PAR que se está celebrando estos días. Solo se ven buenas caras, besos, abrazos y todo parece indicar que Biel es forzado a repetir por las enardecidas bases que en su día lo llevaron hasta la jefatura del partido

-Majestad Hacia tiempos que nos se vivía un Congreso tan pacífico ¿no es cierto?…

-Bueno, ¡Jajajaja!, eso denota que vamos madurando aunque bien es sabido que el aragonés madura tarde ¡Jajajajaja!

Y que hay, Excelencia, de esas filtraciones interesadas a los medios de comunicación que hablan de una fuerte pugna del Secretario Bonetti para ser el califa en lugar del califa…..

-¡Tonterías! ¡Inventos de los periodistas! Nunca el partido había estado más unido. Bien es cierto que ha habido movimientos interesados por desplazar al Secretario Bonetti pero….

-¿No me diga excelencia que se han querido cargar a Bonetti?…

-Bueno, Caponi, esto es “off the record”….

-¡Soy una tumba, Majestad! ¡Cuente, cuente…!

-¿Quieres una cervecita gigante, Caponi?

-¡Por supuesto, Majestad!

-¡Aaggg, que buena!

¡Aaaaag, no hay nada como una cervecita gigante! Bueno, cuente, cuente, Majestad….

-Pues verás Caponi…Ya sabes cómo es la condición humana….Resulta que a tres cerebros y “barones” de mi partido a quienes llamaremos para despistar Audax, Ditalcos y Minuros me ofrecieron por su cuenta y riesgo, la cabeza de Bonetti….

-¡Ooooh! ¡Que traidores!

-Efectivamente, ellos creían que Bonetti quería disputarme el mando del partido cuando tu sabes, tan bien como yo, que Bonetti siempre me ha sido fiel en todos las guerras….Pues bien, una vez que lo creyeron muerto, vinieron a mí a pedirme la recompensa….

-¿Y su Excelencia que hizo?

-Pues lo que hubieras hecho tu….Me tomé una buena cerveza mientras ellos no dejaban de mirarse asustados por el crimen que habían cometido y les dije: “Roma traditoribus non praemiat”…

-¡Hostia! ¡¿Y lo entendieron?!

-Bueno, ya sabes, Caponi, que el nivel no está muy allá pero vamos….Algo si entendieron porque se echaron a llorar como Magdalenas…y comenzaron a pedirme perdón….Llamé a Bonetti creyéndole muerto pero se había tomado un antídoto previendo el envenenamiento y estaba vivo ¡Menos mal!

-¡Joe, menos mal! Y ahora, Majestad….

-Pues ahora voy a tomarme la venganza. Porque estos traidores si han sido capaces de intentar matar a Bonetti ¿Qué no me harían a mi si pudieran?

-¡Ah, Jajajajajaja! ¡Qué inteligencia, Maestro! No solo les contestó como lo hiciera el cónsul Servilio Cepión si no que además les va a dar cera….

-Pues sí, y abundante….

-Pero claro, de esto ni palabra….

-Por supuesto Caponi. De esto ni palabra….Ya te avisaré cuando empiece a dar hostias, para que tengas una buena entrada de barrera….

-¡Oh, gracias, Majestad!

-De nada, Caponi, para eso estamos….

-¿Cuándo podremos publicar las fotos de los traidores en el Pollo?

-¡Jajajaja! Pronto, pronto…. en cuanto se acabe el Congreso…¡Jajajajaja! Mira, te voy a dejar ya la foto para que te la vayas estudiando ¡Jajajaja!

-¡Gracias, Majestad!

Artículos relacionados :