Rigoberta Bandini marca un “sold out” en Zaragoza dos meses antes del concierto


Por Cristina Punter

      Rigoberta Bandini ha agotado todas las entradas para su actuación en la Sala Multiusos de Zaragoza el próximo 23 de diciembre.

    A dos meses vista de su concierto, este éxito de ventas servirá como cierre de actuaciones tras el anuncio de retirada temporal de la artista.

   Por ello, Zaragoza se convierte en el lugar final de las actuaciones de su gira, una cita especial que hará las delicias de su nutrido grupo de fans procedentes de todos los puntos del país.

Una fecha señalada en el calendario musical español

     Así, el próximo 23 de diciembre, Bandini pondrá el broche de oro a su gira de otoño, tras conquistar los escenarios de numerosos festivales este verano. Una fecha que, en plenas navidades, ha sido la escogida por Rigoberta para crear una fiesta final donde sonarán con fuerza sus éxitos más conocidos. Su baile enérgico y sus letras, ya consideradas himnos reivindicativos de esta artista, como “Ay Mamá” o “Perra” harán las delicias del público; mientras se complementan con las canciones de su nuevo disco “La Emperatriz”. Una gran motivación para sus fieles adeptos.

     De esta forma, la artista catalana ha anunciado que, tras esta última fecha en Zaragoza, se retira temporalmente de los escenarios “un rato largo”, como afirmaba, con el objetivo de dejar paso a la creatividad y componer nuevas canciones.

    Una cita, el 23 de diciembre, donde se prevé vivir la euforia musical a la que acostumbra esta artista que reivindica el baile y la fiesta desde la emoción y la diversión.

Artículos relacionados :